Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen 09
#1

Alguien no sacó esto cuando tocaba así que alguien lo saca ahora. Y como me tenéis muy visto, no digo más. Disfrutad el capi. Ofc, y como la release anterior, es colaboración con <a href="http://www.inshuheki.org/Inshublog/">Inshuheki</a>.Imágenes:
[Imagen: Oo04.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo03.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo02.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: Oo01.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
Me encanta el ritmo que están llevando con esta serie. Tan pronto como la finalizen la veré de un paraguazo.
[Imagen: ergosign.jpg]
Responder
#3
Con el ritmo q llevan parece q el episodio extra q viene el en el dvd de diciembre estara listo tambien
Gracias por un episodio mas
Responder
#4
Cuanta homosexualidad reprimida
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Se está poniendo interesante el partido. Mihashi a movido la cabeza!!
Responder
#6
gracias ante todo, solo tengo una duda, tanto en el capitulo ocho como en el nueve alrededor del minuto 10:30 sale un cartel que si no estoy mal es del capitulo siete, sin embargo tambien sales en los dos proximos a este, me podrian decir si estoy equivocado, gracias nuevamente
Responder
#7
Sí, de hecho, pusieron los nuevos links con la v2 sin el dichoso cartel (al menos, en Inshuheki).
Responder
#8
En el foro de descarga directa y en la página del proyecto de Inshuheki encontraréis los enlaces a la v2 de los capis 8 y 9.
Responder
#9
Ookiku, después de Card Captor Sakura, es mi serie favorita.
Muchas gracias por traducirla. Mis vacaciones las he pasado la mar de divertidas viendo la pirmera temporada, realmente la serie me salvo de morir ante toda la tarea de verano.
Realmente gracias por seguir traduciendo esta segunda temporada!!!
Responder
#10
(11-24-2010, 06:43 AM)mrm escribió: Cuanta homosexualidad reprimida
Ni que lo digas xDDD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)