Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me serviría un netbook?
#1
Tengo la idea de hacerme de un netbook para tareas sencillas como navegar por la web, ver correo electrónico, blogs, twitter y tal, pero me preguntaba si me serviría también para ver los releases de este H. Fansub. ¿Alguien que tenga experiencia con esto?
Responder
#2
(11-24-2010, 09:57 PM)simonhwsn escribió: Tengo la idea de hacerme de un netbook para tareas sencillas como navegar por la web, ver correo electrónico, blogs, twitter y tal, pero me preguntaba si me serviría también para ver los releases de este H. Fansub. ¿Alguien que tenga experiencia con esto?

No, no te sirve, a menos que venga con un procesador potente doble nucleo o tenga soporte a aceleracion gpu por dxva...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#3
Siempre puedes tomar las rilises y cometer sacrilegio con ellas, reencodeándolas cutremente a 720x480. Ahí sí que te serviría el netbook.

Hace rato que no me fijo ¿las series salen ahora todas en 1280x720 para arriba? De ser así ni el netbook más potente te serviría porque la resolución del netbook promedio es de 1024x600. Se va a ver feo.
Responder
#4
(11-25-2010, 02:26 AM)daimflo escribió: Siempre puedes tomar las rilises y cometer sacrilegio con ellas, reencodeándolas cutremente a 720x480. Ahí sí que te serviría el netbook.

Precisamente eso es lo que quiero evitar, a parte de que se ve mal, gasto tiempo y electricidad para hacerlo.

(11-25-2010, 02:26 AM)daimflo escribió: Hace rato que no me fijo ¿las series salen ahora todas en 1280x720 para arriba?

Pues si ya es lo mas común, aunque hay bastantes (ahora me vienen a la mente lucky star o clannad) que están a ~1024x578 una cosa así.
Responder
#5
Pues ya podrías ir buscando todo lo del 2008 para atrás y que no sea 720p. O para tal caso, DVDrip.
Mejor pilla una portátil de 13.5'' (o por ahí), que creo que es lo más pequeño que hay (no sé si habrán de 11'')
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
A mi cuñada le acabo de comprar, porque ella es un poco inútil y me pidió que además se lo cargara de software para hacer videoconferencias en pelotas y esas cosas que hacen las solteras con tiempo libre, finalmente y después de preguntar por aquí, el Samsung RV510-S02, que es un T4500 con una ATI 545v (que es una 4570 mobile acelerada) con 3 gigas de DDR3 y pantalla panorámica 16:9.

Me llegó ayer y lo estuve probando y la verdad, aún no le he metido ningún juego para probar así por encima, pero tuve 0 problemas para empezar a usarlo y va francamente ligero con el win 7. La batería le dura 3 horas y media en el modo optimizado y 4 en mi modo personalizado de bajo consumo.

En principio no tengo porqué hacerle ninguna prueba de si es o no capaz de tirar con vídeos HD, porque la 4570 podía con ellos sin esfuerzo de ningún tipo, así que supongo que esta versión overclockeada podrá mejor si cabe.

El portátil ha costado 447 euros. Y si no falla y dura lo que espero que dure, es una buena inversión. Lo malo es que el disco duro es Toshiba, así que supongo que petará en dos años y medio, como mucho. Tampoco pasará nada, se cambia por un WD black y santas pascuas.

PD y ANLIUM, para asegurarme de si "no tengo porqué" era correcto, he buscado en la RAE a través de google y me asombra que haya un montón de referencias en periódicos y agencias de noticias a "no tengo por qué" cuando así no es correcto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
(11-25-2010, 06:04 AM)DarkLink17 escribió: Pues ya podrías ir buscando todo lo del 2008 para atrás y que no sea 720p. O para tal caso, DVDrip.
Mejor pilla una portátil de 13.5'' (o por ahí), que creo que es lo más pequeño que hay (no sé si habrán de 11'')

Discrepo.

Yo durante toda la reforma de mi habitación he estado usando el netbook para cosas que habitualmente hago en el de sobremesa y el 720P en el VLC me racanea mucho, pero en el Windows Media Classic lo reproduzco con soltura.
El 1080 no hay manera, desde luego, pero tampoco es que me fuese muy boyante en el grande ansias
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
(11-25-2010, 06:04 AM)DarkLink17 escribió: Pues ya podrías ir buscando todo lo del 2008 para atrás y que no sea 720p. O para tal caso, DVDrip.
Mejor pilla una portátil de 13.5'' (o por ahí), que creo que es lo más pequeño que hay (no sé si habrán de 11'')

De 11" hay. Específicamente, el Dell 11z (que es el que conozco yo)
También hay un Alienware de 11", tremendamente bestia pero sale un ojo de la cara.
Responder
#9
Bueno, todo depende de lo que traiga la netbook, ¿no? Que no todas son iguales. Quizá 720p como Soul Eater, Nabari no Ou (de esos 720p que pesaban ~250mb ) son los que mejores vayan, pero los actuales quizá sí, quizá no. Aunque el CoreAVC ayuda mucho. En resumen, 720p HDTV fijo que sí los produce, pero para 720p de BDrip, ese ya sería otro cantar que depende mucho del encode que le metan.

No está demás decir que todo esto lo digo sin pruebas, NUNCA he tenido ni una portátil siquiera. Y hasta hace poco tenía un PIV.

Igual va a hacer downscale porque la resolución del vídeo es mayor a la de la pantalla.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
(11-25-2010, 10:31 AM)Asiertxo escribió: Yo durante toda la reforma de mi habitación he estado usando el netbook para cosas que habitualmente hago en el de sobremesa y el 720P en el VLC me racanea mucho, pero en el Windows Media Classic lo reproduzco con soltura.
El 1080 no hay manera, desde luego, pero tampoco es que me fuese muy boyante en el grande ansias

Podrías dar mas detalles por favor ¿cuáles videos son los que reproduces "con soltura"? ¿qué configuración tiene tu netbook (tipo de procesador, memoria, etc.)?

gracias.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)