Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo creen que bajará el precio de los Blu-Ray?
#1
Buenas y lluviosas tardes.

Llevo mi tiempo esperando a que baje el precio del Blu-ray, ya que actualmente cuesta un riñón y parte del otro. Y hoy en día con un DVD no se hace nada, lo cual me tiene las bolas llenas, porque los animes y las películas ocupan un montón (lo cual me encanta, no es queja, cuánta más calidad, mejor <3). Pero eso, yo con DVDs ya no me las apaño y quiero que baje el precio del Blu-Ray. Díganme cuando creen que sucederá tan ansiado momento.

Ah, y no me recomienden discos duros. Ya tengo uno el cual uso para almacenar mis gigas y gigas de hentai y lolicon, y no me mola mucho ese sistema, cuando salgan los Blu-Ray meteré todo el material H en uno de esos maravillosos artefactos.
Responder
#2
Píllate un disco duro multimedia qque puedas enchufar en la tele y listo. Eso sí, asegúrate bien de los codecs que soporta antes de comprarlo. :-P
Responder
#3
(11-27-2010, 08:48 PM)Saito_Hiraga escribió: Ah, y no me recomienden discos duros.

(11-27-2010, 11:15 PM)friked escribió: Píllate un disco duro multimedia [...]

coolface
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#4
Yo lo que realmente me gustaría saber es porqué en Japón los DVD/BD son taaaan jodidamente caros (los de HANIMUS y cosas así).
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#5
(11-28-2010, 11:04 PM)Javier170992 escribió: Yo lo que realmente me gustaría saber es porqué en Japón los DVD/BD son taaaan jodidamente caros (los de HANIMUS y cosas así).

Para que nosotros los pirateemos sin ningún cargo de conciencia coolface

PD:
[Imagen: avatar_89989.gif]<-- Lava, lava con mimosín, que deja la ropa como un jazmín y huele a... ¡LOLI!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
NO, EN SERIO. Tengo esa duda existencial...xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
(11-28-2010, 11:10 PM)Javier170992 escribió: NO, EN SERIO. Tengo esa duda existencial...xD

Si vendes un producto a 500 euros y la gente te lo quita de las manos, para que vas a bajar el precio?
Responder
#8
(11-28-2010, 11:29 PM)thalandor escribió:
(11-28-2010, 11:10 PM)Javier170992 escribió: NO, EN SERIO. Tengo esa duda existencial...xD

Si vendes un producto a 500 euros y la gente te lo quita de las manos, para que vas a bajar el precio?

Se puede decir más alto, pero no más claro.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#9
Pues la gente es GILIPOLLAS. TQD.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
(11-29-2010, 12:04 AM)Javier170992 escribió: Pues la gente es GILIPOLLAS. TQD.

Hoy en dia, esta frase es una gran verdad. ADV.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)