Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo creen que bajará el precio de los Blu-Ray?
#31
vaya, parece que al fin han hecho algo con el seudo sujeto ese, por favor...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#32
¿Wut? ¿Le han expulsado una semanita o algo?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#33
[Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif]
[Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif]
[Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif]
[Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif][Imagen: 87082105.gif]

Un e-abrazo al héroe baneador anónimo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
¿Lo han baniado? ¿De por vida? Creí que nunca lo vería.

En cuanto al tema en cuestión, y a falta de BD a precios asequibles, siempre podemos recurrir a DVD-DL para series grandes (en peso por capítulo), salen más caros que los normales (acabo de pedir una tarrina de 10 HP por 7 leuros en Opirata, aquí en las tiendas te puede salir a 1€ por cabeza con suerte), pero para ahorrar espacio y en ocasiones puntuales son la solución más rápida.

Y, ojo, que me ha dado por mirar y tampoco son tan caros. Ya he comentado arriba lo que cuesta una tarrina de 10 DVD-Dl HP, 7€, pues bien, una de 10 BD JVC sale por unos 21€. Usea, el triple por unos discos en los que se puede grabar el triple. Y eso hablando de marcas caras, los hay más baratos, como 25 mediarange por 32€, a 1,3€ el BD vírgen. Son precios más que asequibles, incluso están al nivel de los DVD+R en precio/GB, pero claro, pagar del tirón 20 o 30€ por una tarrina echa para atrás a primera vista, pero puede empezar a compensar desde ya mismo el pasarse a grabar BD.

Y así es como un mismo cambia de opinión cuando lee acerca del tema xDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#35
Insultos son 24 horas de baneo. Y los moderadores y admins estamos para algo, burradas de la gente se nos dice y lo arreglamos.

No podemos estar viendo todo el foro siempre xDDDDD
[Imagen: lolo.php]
Responder
#36
Q_Q

Pene, pene, pene.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#37
Yo creo que el Blu Ray es un formato obsoleto, el futuro es la descarga digital (de manera legal) es una gran forma de conseguir reducir los costos de producción y además obtener productos de calidad.
Ardo en deseos de que alguna web que distribuya anime en España ponga un buen sistema de descargas mediante pago para conseguir anime en HD con el que podamos disfrutar todos (algo similar al sistema de películas de Xbox Live).
Un saludo.
Responder
#38
(12-09-2010, 07:16 PM)Mr_Sete escribió: Yo creo que el Blu Ray es un formato obsoleto, el futuro es la descarga digital (de manera legal) es una gran forma de conseguir reducir los costos de producción y además obtener productos de calidad.
Ardo en deseos de que alguna web que distribuya anime en España ponga un buen sistema de descargas mediante pago para conseguir anime en HD con el que podamos disfrutar todos (algo similar al sistema de películas de Xbox Live).
Un saludo.

Eso yo lo veo más para los juegos (Steam). Pero para el anime, pelis y series, hay muchísima gente que prefiere el formato físico, ya que la gracia está en coleccionarlo. No es mi caso, ya que prefiero la descarga, pero de ahí a decir que el Blu-Ray está obsoleto... hay un buen trozo.

Saludos :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#39
Que el bluray está obsoleto. Tamaño disparate. Mi tele que tiene cuatro años no alcanza los 1080p, también está obsoleta por esa regla de tres y no tengo pensado cambiarla hasta que casque completamente, que espero que sea dentro de muuuchos años.

De la misma manera, el bluray no entrará en mi vida hasta dentro de otros taaaantos años.

Lo que sí podría suceder es que el bluray fuera sustituido por pen drives de sólo lectura, porque aún estamos muy lejos del disco holográfico a precio asequible.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Buenos Dias a todos.

Creo que la duda de este tema la ha respondido ya Sturmovikun sobre el precio de los BD. Lo que pasa es que tambien hay que tener cuenta si dispones de una grabadora de BD, que si no es asi hay que saber que minimo te va a costar 150-200 euros.

Sin embargo estoy de acuerdo con Mr_sete en que los BD ya quedan obsoletos por un gran razon, que es un formato innecesariol. Es cierto que aun tiene mucho juego, pero seguimos explotando un medio que ya esta obsoleto en referencia al formato digital. En cuanto a transporte, materiales...todo son ventajas respecto a eso. Es una tecnologia superior en un medio obsoleto. Como si sacan un turismo increible cuando hubieren inventado coches voladores (hipoteticamente hablando). Aunque duela a los coleccionistas.

Supongo que el precio que se paga no ha de bajar. Estoy con Orestes en que si la mayoria de la gente esta dispuesto a pagar 14 euros por algun capitulo, asi habra de ser, y escupiria a quien no lo hiciese por que es de ladrones poseer algo sin haber pagado por ello.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)