Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuándo creen que bajará el precio de los Blu-Ray?
#24
xP.

Bueno, disculpao estás^^

Y en lo referente a caro, si lo comparas con precios de aquí, pues sí que lo es, y mucho T-T; pero si lo comparas con precios de Japón, pues digamos que es bastante barato, considerando que normalmente el precio de las Box BD de la mayoría de series oscila entre 45.000 y 60.000 yen (las de 24~26 capis), solo mirad cuanto valían las Box de Clannad y Kanon, una barbaridad, con menos capis y sin ningún extra. En cambio la Box de Haruhi viene con las dos temporadas (llamémoslo así), que son un total de 28 capis, mas 450 minutos de contenido extra, uno de ellos el concierto, entre otros tantos. Vale que no hay artbook ni nada parecido, solo una especie de postal de Mikuru... pero vamos, Kanon costaba 46.000 yen / 24 capis = 1.917 yen por capi, (clannad es más caro), mientras que Haruhi te sale por 39.000 yen / 28 capis = 1.392 yen (y no cuento los extras); Al cambio, son unos 20€ por capi en Kanon y unos 14€ en el caso de Haruhi.


Y como he dicho al principio, todo es relativo, si lo comparamos con el precio de los DVD que nos venden en Plaza Catalunya los de las tiendas portátiles, pues apaga y vámonos xD.


Y como bien dice X_Ray, a esperar toca.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuándo creen que bajará el precio de los Blu-Ray? - por chronos02 - 12-01-2010, 04:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)