Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 04
#11
(11-28-2010, 06:50 PM)DarkLink17 escribió: Será cosa del encode, ya hace mucho que se dejó de hacer todos los capítulos con el mismo peso (sacrificando la calidad del mismo).

Pues yo me acabo de enterar :O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Considerando que en ese "hace mucho", AU olía a muerto xDDDD.
Aunque digamos que es algo como Higashi no Eden, que también iba variando el peso. Pero si vemos CLANNAD, todos los capítulos tienen el mismo peso.
Aunque yo se poco de encodes (casi nada), creo que es cosa del crf o algo así.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#13
Lo que no entiendo es ¿por qué con el formato mkv puede llegar a variar tanto el peso?, con otros tipos de formato casi siempre es entre 10 o 25 mb, en cambio con el mkv hay veces que supera los 100 mb de variacion.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#14
MKV es sólo el contenedor, no tiene nada que ver con el tamaño. Por alguna oscura razón al encoder le ha dado por asignar 1/3 más de bitrate. Alguna razón tendrá. Luego no nos entran las series en un sólo DVD y nos cagamos en los fieles difuntos de todo el mundo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Todos los capítulos usan el mismo CRF, por lo tanto en ningún momento se le añade mas relación o menos dependiendo del capitulo.

¿Porque es un capitulo mas grande en tamaño?, hay varias escenas como las del eroge que consumen mas tamaño, así como que en rasgos generales hay escenas mas moviditas y con texturas "mas complejas" que en capítulos anteriores.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#16
Texturas, texturas... ¡Un buen washeo y a por los 50 megas de calidad ECSELENTE!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
blur(1.58)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
+ awarpsharp(250)
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#19
[Imagen: exelente.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
Nivel de Hype: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| WARNING! WARNING! WARNING!
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)