Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 04
#21
Reboot ya nadie graba, sale más barato comprar hds de 1 tera y acumularlos que comprar dvds.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder
#22
¿Por qué últimamente todos los animes llevan tetas? De alguna forma u otra, claro xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#23
(11-29-2010, 03:19 PM)Javier170992 escribió: ¿Por qué últimamente todos los animes llevan tetas? De alguna forma u otra, claro xD

Quizas porque salen tias y no todas pueden ser petankos xDDD.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#24
Hombre, pero es que meten tetamen en todas partes...Digo yo que podrían cortarse un poco xD Aunque no me quejo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#25
(11-29-2010, 02:47 PM)Abyss escribió: Reboot ya nadie graba, sale más barato comprar hds de 1 tera y acumularlos que comprar dvds.

He hecho el cálculo y 1TB sale peor en disco duro respecto a DVDs importados. No estoy tan seguro si se compara con 1,5TB.

Pero vamos, por comodidad gana el disco duro, por seguridad, los DVDs. Y ahora que lo pienso, el espacio de los DVDs no se suele aprovechar bien, así que ganan los discos duros... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
Además, los DVDs pueden pasar por las manos de mi querido hijo y aún pueden recuperarse.

Como algún HD externo caiga en sus manos... RIP.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Yo antes mantenia DVDs, pero me di cuenta que estaba acumulando muchos que me decidi por los discos duros. Aunque cuando me quedaba espacio desperdiciado en algun DVDs lo que hacia era rellenarlo con algunos trailes o imagenes pero despues empezo a ser moles tener que cuidarlos.
Con los discos duros todo es mas facil, hay menos preocupacion de espacio ademas que los datos se graban mas rapido, y para mas seguridad existen los HDs antishock que proporcionan una mejor proteccion, y para seguridad estos traen un programa para colocarles contraseña.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#28
Entonces dentro de unos años todos acabaremos dándoles el mismo uso a los DVDs que Colette:



[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#29
Pues yo borro los animes (y las series, y peliculas) cuando las veo... el disco duro esta para acumular cosas para ver, cuando las he visto ya no me sirven de nada.

Lo peor de los Dvd es cuando grabas algo y luego sale los mismo por un fansub, o en una calidad, superior. Que tengo montones de Dvd´s que siemplemente sirven para acumular polvo.
Responder
#30
Yo por eso siempre espero a que algún Fansub ASPAÑOL las saque en buena calidad y, a poder ser, en DVD/BDrip. Así me evito traumas xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)