Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Petición] Seitokai no Ichizon
#1
Oh, todopoderosos seres de ANIMUOVERGROUD (NO), me estaba preguntando si, entre el gran abanico de series de "fansubear" os habéis parado a echarle un vistacillo a Seitokai no Ichizon. Es de Octubre del 2009. Sinopsis más abajo:

[Imagen: seitokai_no_ichizon_review.jpg]
Cita:Nombre: Seitokai no Ichizon (La Discreción del Consejo Estudiantil)
Estudio: DEEN
Género: Comedia, Parodias, Colegialas (x3)
Capítulo: 12
Sinopsis: Sugisaki es un puto pervertido, amante de los eroges, que llega a un Consejo Estudiantil con unas cuatro chicas un tanto peculiares: Chizuru, una masoquista con instinto maternal, Sakurano, una pettanko-loli-moe de pelo rosa colgada, una tsundere amante de los deportes y su hermana Mafuyu, una jodida frikaza, amante de los videojuegos (sobre todo RPGs) y del yaoi. Durante estos 12 capítulos veremos sus peripecias, aventuras y teti-venturas de este extraño grupo (LO ES).
Otras aclaraciones: Tiene una pettanko, como Frikitty. De hecho, esa pettanko es Frikitty

Sé que veo complicado su elaboración, pero es que me gustaría que algún fansub NO-perry lo sacase. En su tiempo la vi, pero de perrysubs tan perrys que eran muy muy perrrys (con tres TESES). Así que si os lo planteáis. Además, el anime tiene a Frikitty, una pettanko. Y no creo que a Frikitty le gustase que la dejárais de lado. ¿NO? Aquí dejo los OPENINGs y los ENDINGs (y algunas cosas más).



Pues nada, a ver qué opinan los mandamases. Con un "lo veremos dentro de unos años" estaría ya vendido~
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
Yo te secundo.
Esta creo que fue una de las que el año pasado se me olvido de ver Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Pues esta es mas o menos como BakaTest, una serie que necesito mucho trabajo de edición.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
Si te postulaste para traductor, significa que nociones de inglés tienes, razón por la cual no tenías por qué haberla visto de perrys >_>

La serie está guay, pero con tropecientasmil líneas por episodio xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Suena raro, mi inglés es bueno, pero me molesta mucho ir leyendo en inglés rápido xD Qué cosas...

Y sí, necesita bastante trabajo de edición, pero bueno. ADV.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)