Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD]
#1
Si hay suficiente frikismo, sabréis a qué serie hace alusión la dichosa frase^^. Efectivamente, se trata de Lucky ☆ Star!

Y si habéis leído bien el título, entenderéis de que va el tema.

Esto no está confirmado, o al menos no puedo estar seguro de ello, ya que mi nivel de japonés aún no es el suficiente para entender todo lo que se menciona, pero aquí tenéis este curioso vídeo del Lucky ☆ Channel!

Alrededor de el minuto 9:20~9:30 podréis oír la palabra!





Importante! La noticia la he sacado de Animeinblu, así que toda la fama va para ellos^^.

Si un traductor es capaz de aclararnos la duda, le suplico que lo haga, por favor!


PD: Esto está en sugerencias, así que no me voy a repetir^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
mi nivel de japo tampoco es muy alto pero me he visto el trozo de video hasta el minuto que mencionas y lo que anuncian no es para nada la serie
es una carrrera especial, me imagino que algun evento que ya han hecho
Si estoy equibocado que me rectifiquen
PD: ademas no creo que lo anunciasen desde el circuito de Tokyo
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Bueno, a mi entender dicen que van a anunciar tres cosas, y empiezan por la segunda, que es "Lucky Star BD Box, Blu-ray Box", lo dicen tal cual. Eso, a mi parecer es... bueno, literalmente eso, la Blu-ray Box xP. Después hablan de la tercera cosa, un DJ CD de algo que no he acabado de entender xP. Lo extraño es que no logro averiguar cual es la primera...

En cualquier caso, mejor esperar a que un entendido nos lo confirme, no sirve de nada que cada uno de su opinión en algo que se puede confirmar xP.


PD: Anuncios más "triviales" se han visto des de sitios aún más extraños... así que uno se puede esperar cualquier cosa, y más de los japos ^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
A mí personalmente no me parece que valga la pena Lucky Star en BD. Dejando de lado lo buena o mala que sea la serie, el estilo de dibujo que tenía no creo que se beneficie demasiado de tener más resolución, y aún menos si son BDs upscaleados como los de haruhi.
Lo mismo se ve algo mejor, pero no como para que valga la pena.
Responder
#5
Yo me la empiezo a comer por arriba, para ir bajando. A medida que bajo, hay más para comer, y termino con un bocado final deliciosamente dulce.

[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#6
Eso depende totalmente de la persona, conozco a mucha, muchísima gente que le importa una m pinchá en un palo la calidad de imagen, mientras que otros, unos pocos entre los que me incluyo, preferimos ver lo mejor posible todo aquello que veamos. Así que puede que a muchos no os importe no ver en HD, aunque sea un poco mejor como un entrelazado, una serie como lucky star, pero puede que a otros sí... y como dicen y se resume todo esto, "pa gustos, colores". Si tengo la suerte que lo del BD es cierto y a los entes les interesa, pues ¡Bien para los fans de la HD y Lucky Star!

Pues yo empiezo por uno de los lados, devoro todo el jugoso contenido de la caracola y después me como la parte de arriba, acabando finalmente con la de abajo untada en delicioso chocolate... mmmm!

PD: He encontrado las mismas caracolas en el Corte Inglés de Diagonal, omg que buenas que estaban!!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#7
Sigo pensando que este hilo debería ser para hablar de cómo nos las comemos, y por donde empezamos a comérnosla. Las caracolas de chocolate, por supuesto.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#8
No sé hasta qué punto hablas de caracolas de chocolate... lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Los penes de chocolate son como los Qe!, así que sería una tontería comerse uno xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
Veo que has probado ambas cosas... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)