Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD]
#31
Las vi hace tiempo, bestiales... Pero es normal si son series viejas que no se emitieron en cine. xD

EDIT: Respondiéndote, Kharn, no se si sabes que las pelis del cine se emiten a resolución mayor que un BD. De ellas sacarán calidad suficiente para los próximos formatos que vengan. Las de animación se dibujan a una determinada resolución para la tele, más resolución es perder dinero, a no ser que el objetivo sea BD.

EDIT2: Ninjaeditor, ahora mi aclaración del EDIT anterior es casi innecesaria... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#32
¡Arrrrrgh, mis oooojoooos! *Pulls them out*

Diox, ¿Que releches era eso? Casi muero de cáncer ocular...
Igualmente, tampoco han hecho un trabajo TAN malo con Haruhi, pero como he dicho antes, la cosa está muy random... había escenas que casi como la 2ª que has puesto, aunque curiosamente solo en los personajes que se movían, el fondo no tenía nada raro, es más, salía bien. (Para curiosos, es la escena dónde Kyon y sus dos compinches están comiendo y Taniguchi le pregunta si se ha quedado colgado por Haruhi, específicamente en la que salen los 3 en mitad de la clase y en mitad de la pantalla, ya editaré esto cuando compruebe el tiempo en que sale).

Igualmente, a parte de escasas escenas como la mencionada arriba y ciertos desdoblamientos de líneas en otras, el BD está bastante bien, solo imaginad que se le hubiere ocurrido a una empresa Española el hacerlo y veréis como cambia vuestra opinión xD.

Edit: Y sí, BD no es un equivalente de calidad, sino de + espacio y velocidad de lectura, que conlleva a poder meterle un tamaño de imagen y bitrate superiores, cosa que no significa que lo hagan.

Edit2: Aunque no sea sinónimo de calidad, sobretodo para <2007. Igualmente, si no tienes los DVD que salieron en su momento, es una buena manera de hacerse con el pack enterito, pero bueno, te puede salir rana, como los de las dos imágenes xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#33
(11-30-2010, 11:12 PM)chronos02 escribió: Edit: Y sí, BD no es un equivalente de calidad, sino de + espacio y velocidad de lectura, que conlleva a poder meterle un tamaño de imagen y bitrate superiores, cosa que no significa que lo hagan.

La mierda a 900bps se ve igual que la mierda a 36.000. El problema es que si la fuente no da más de sí, por mucho bitrate que le metas, se va a seguir viendo igual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
(11-30-2010, 11:36 PM)Reboot escribió: La mierda a 900bps se ve igual que la mierda a 36.000. El problema es que si la fuente no da más de sí, por mucho bitrate que le metas, se va a seguir viendo igual.

Pues eso mismo he dicho yo, que puedes meterle un peacho de vídeo con un bitrate de la parra que permita ver la genialidad de la cosa, pero si el origen no es bueno, a lo círculo hecho con 10 puntos, por mucho bitrate y resolución de imagen que le metas, no significa que te vaya a salir un círculo con esos 10 puntos... como dices, la mierda seguirá siendo mierda, la mires tal cual o te la mires con lupa.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#35
(11-30-2010, 11:36 PM)Reboot escribió: El problema es que si la fuente no da más de sí, por mucho bitrate que le metas, se va a seguir viendo igual.

Depende de qué mierda... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#36
(11-30-2010, 10:54 PM)Khârn escribió: En la primera captura, las líneas no tendrán ese feo aliasing típico de los upscales, pero se ven horrorosamente blurreadas,

A esto me refiero, en la segunda captura que posteó kappei se ve claramente.

Incluso en el OP, alrededor de la cara de Haruhi, se ven bordes de sierra. En fin, si la serie no es HD, pues no se le pueden pedir peras al olmo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)