Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD]
#11
(11-29-2010, 07:02 PM)EmuAGR escribió: Veo que has probado ambas cosas... xD

coolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#12
Fuimos avisados en su día de la noticia y... bueno, es mucho trabajo (que a mi no me tocaría, pero para el afortunado *ejemrmjem*) para algo que puede, y lo más probable es que así ocurra, no ser todo lo esperado. No digo ni que sí ni que no, que tampoco soy yo mrm, pero que no esperéis un "sí" inmediato estilo Haruhi xD
Responder
#13
(11-30-2010, 06:14 PM)coneone escribió: Fuimos avisados en su día de la noticia y... bueno, es mucho trabajo (que a mi no me tocaría, pero para el afortunado *ejemrmjem*) para algo que puede, y lo más probable es que así ocurra, no ser todo lo esperado. No digo ni que sí ni que no, que tampoco soy yo mrm, pero que no esperéis un "sí" inmediato estilo Haruhi xD

Calla y responde a la pregunta. fijo que las comes de 3 en 3 y no paras hasta llegar a la centena.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#14
¿Así que haréis los BD de haruhi? Vuelvo a preguntar, por eso de que son upscaleados y quizás no merezca la pena. Aunque es de suponer que la segunda temporada no sea upscale y sea auténtico HD (claro que esto es sólo un suponer).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
¿Que no merece la pena? Créeme, he visto una comparativa DVD vs BD y da un salto de calidad impresionante... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
(11-30-2010, 07:06 PM)EmuAGR escribió: ¿Que no merece la pena? Créeme, he visto una comparativa DVD vs BD y da un salto de calidad impresionante... xD

¿Es una ironía? Lo siento, mi máquina detectora/enmascaradora de ironías está rota.

Por ahí andan diciendo que hacerle un upscale a una raw de TV resultaría en algo mucho mejor.

Pero claro, internet está llena de expertos. Antes había faggots, n00bs y lamers, ahora ya no hay nada de eso. Joder, ¿qué le pasa a este cacharro?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
Es el ojo clínico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
No sé, yo hablo de la imagen que vi. A no ser que haya caído en un fake o troleo... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
DVD
Spoiler: mostrar
[Imagen: haruhi-resize.png]
BD
Spoiler: mostrar
[Imagen: wwwdotuporg1268962.png]

Y ya brutal:

DVD
Spoiler: mostrar
[Imagen: op1dvd.png]
BD
Spoiler: mostrar
[Imagen: op1c.png]

Vamos, que de upscale vil, nada. Hace unos días colgaron también algunas imágenes en sankaku. Conste que las primeras capturas que puse las vi en mangajet (por si acaso).
Responder
#20
¿Y la comparación de TV a BD? Pensé que eran distintas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)