Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD]
#27
Pero si todo eso lo tenían ya hecho con ordenador, supongo que no habrán tenido que rehacer nada. Lo de las texturas superiores, yo me imagino que a la hora de renderizar, como lo hacen a resolución mayor, las texturas salen mejor.

Creo que estáis partiendo de la base de que esas secuencias las han remasterizado desde un vídeo ya montado. Yo supongo que todo el trabajo lo tienen guardado en algún formato vectorial y que para sacar vídeo tienen que renderizarlo todo (como en el 3Dstudio). Si renderizas a mayor resolución, pues respetas mejor ciertos detalles. O si como dices, tenían ya el trabajo de render hecho a muy alta resolución, pues mira, más sencillo lo tienen.

Vamos yo saco esa conclusión viendo las capturas, que son idénticas. Tendría que ver los vídeos para estar seguro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD] - por Reboot - 11-30-2010, 10:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)