Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD]
#32
¡Arrrrrgh, mis oooojoooos! *Pulls them out*

Diox, ¿Que releches era eso? Casi muero de cáncer ocular...
Igualmente, tampoco han hecho un trabajo TAN malo con Haruhi, pero como he dicho antes, la cosa está muy random... había escenas que casi como la 2ª que has puesto, aunque curiosamente solo en los personajes que se movían, el fondo no tenía nada raro, es más, salía bien. (Para curiosos, es la escena dónde Kyon y sus dos compinches están comiendo y Taniguchi le pregunta si se ha quedado colgado por Haruhi, específicamente en la que salen los 3 en mitad de la clase y en mitad de la pantalla, ya editaré esto cuando compruebe el tiempo en que sale).

Igualmente, a parte de escasas escenas como la mencionada arriba y ciertos desdoblamientos de líneas en otras, el BD está bastante bien, solo imaginad que se le hubiere ocurrido a una empresa Española el hacerlo y veréis como cambia vuestra opinión xD.

Edit: Y sí, BD no es un equivalente de calidad, sino de + espacio y velocidad de lectura, que conlleva a poder meterle un tamaño de imagen y bitrate superiores, cosa que no significa que lo hagan.

Edit2: Aunque no sea sinónimo de calidad, sobretodo para <2007. Igualmente, si no tienes los DVD que salieron en su momento, es una buena manera de hacerse con el pack enterito, pero bueno, te puede salir rana, como los de las dos imágenes xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por dónde empiezas a comer la caracola de chocolate? [BD] - por chronos02 - 11-30-2010, 11:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)