Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#21
(12-02-2010, 10:33 AM)Byaku Ryuu escribió: Si bien es cierto que, la calidad de una serie no se determina por los aspectos subjetivistas (como el gusto) o aspectos comerciales (como la popularidad), sino por la originalidad del argumento, la estructura del guión, la psicología de los personajes(últimamente mucho personaje plástico,cliché,moé,etc), la manera en que el autor plasma su filosofía, así como tambien los aspectos de carácter técnico entre otras cosas; ésta serie personalmente no la considero buena.

Discrepo. La calidad no indica nada si no eres capaz de reconocerla. De hecho, lo que indica es fracaso. De la misma manera, el que la reconozca tampoco tiene la razón.

Además, cada persona califica lo que ve como bueno o malo siguiendo su único y exclusivo criterio, lo cual es un contrasentido en realidad.

Lo único que puede un manga es estar más o menos trabajado.


En realidad, da igual. La gente hará lo que les salga de sus cojones y no somos nadie para cuestionar lo que nos negamos a entender porque nos parezca absurdo o poco lógico.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Un poco de offtopic, mítica imagen, pero me ha hecho gracia porque refleja mucho de lo que se ha dicho aquí:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1265196683315.jpg]

Que continúe la discusión.
Responder
#23
Para mi una de las claves de One Piece es que no estan quietos.
Me explico:
Van en un viaje del que no sabes que será lo siguiente, avanzando continuamente y no quedandose en el mismo sitio. En cambio en Bleach, Naruto la trama se resume a "cosa que pasa en konoha/chica que secuestran" "La gente lucha"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#24
Me están entrando ganas de ponerme a ver One Piece. Pero 500 capítulos y subiendo...Puff xDDD

CALLAOS, que quiero aprobar x3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#25
Para mí, cierta parte de la culpa de esa impopularidad radica en que tienes que leerte muchos tomos de OP para que empiece a engancharte. Por poner un ejemplo, yo la he empezado muchas veces y me he puesto al día hace bien poco, pero fue a base de cojones, porque para mi gusto los primeros tomos se hacen muy pesados.
Por supuesto, los consumidores de manga de oriente y occidente son muy distintos, como se ha dicho antes, y allí el manga es algo que se mama desde que se nace. Aquí es una afición un tanto rara.

Pero bueno, el que no lea OP, él se lo pierde.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#26
A mí me echa para atrás el dibujo :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Pues si te gusta el género, deberías al menos darle una oportunidad, que yo también la descarté por el dibujo, como muchos otros, pero una vez te acostumbres (un par de tomos hasta que Oda empieza a dibujar algo mejor xD), te vas a dar cuenta de por qué es el manga más vendido en todo Japón con una diferencia tan abismal, pero repito, si te gusta el género.

*Edit: Además es uno de los pocos mangas que, a pesar de sus altibajos, te gusta más cuanto más lees y no al revés como el 90% de lo que se publica en la WSJ.
Responder
#28
Ey, ey, Groo está dopado* y me sale radiactivo. ¿Qué ha pasado aquí? xDDD
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#29
Cita:En cuanto al manga en sí, pues es un shoujo muy shoujo y muy light en el drama, todo se mueve alrededor de malentendidos un poco chorras, y luego todo el mundo es bueno, y no pasa nada de nada. Puede que sea esa simplicidad lo que vende en vez del dramón exagerado con embarazos, violaciones y zorras malísimas nº 200. También la prota parece que cae bien.

Vamos, como 7 vidas.
Responder
#30
(12-02-2010, 07:53 PM)Záresh escribió: Ey, ey, Groo está doipado y me sale radiactivo. ¿Qué ha pasado aquí? xDDD

Que al parecer no sento muy bien que fuese con una camiseta fucsia a la cena de AU.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)