Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#31
(12-02-2010, 06:46 PM)Reboot escribió: A mí me echa para atrás el dibujo :/

A mí el dibujo me recuerda mucho al de Fairy Tail en sus comienzos. A partir del tomo 12-13 va tomando un estilo más redondeado, acabando el diseño final de los personajes como el del anime.

El dibujo está bien, resulta simpático x3 Joder, si al final tendré que vérmela o algo, que le tengo hasta ganas. Anime, eso sí, con el manga puedo arruinarme. Ya sabéis...

QUIERO MI HANIME GRATIX.

coolfacecoolfacecoolfacecoolface
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#32
A mi lo que me echó para atrás de One Piece no fue el dibujo, cosa que me da un poco igual en los animes mientras no hagan como Naruto, que empiezan con un estilo (hablo del anime) y terminan que en algunos episodios son para cagar por los ojos. Lo que me echó para atrás de One Piece fue los dos o tres episodios que he visto random total y que no me llamaron para nada, la exagerada cantidad de episodios y el no verse un final.

Hay muchos mangas así, como la espada del inmortal, en los que la aventura empieza por un motivo y no se acaba nunca, pasando siempre cosas por el camino. Es como una serie de una sola saga ultralarga. y eso me gusta. Así que si ese es el estilo One Piece me gustaría si me pegase, pero soy demasiado vago. Quizás si fuese visto el primer episodio al poco de salir subtitulado ahora estaría utraenhanchado. Ya no puedo. Cada vez que me recomiendan One Piece solo veo una cuesta muy larga en la que todo el mundo me dice que a la mitad empieza lo bueno. Así que paso. Por flojera, pero paso.

Los animes largos tienen una peculiaridad, y es que todos acaban siendo una mierda. Dependiendo de la calidad del autor, el manga tardará mas o menos en volverse mierda, pero lo hará. El límite lo pone la imaginación del autor. A Masashi kishimoto se le ha agotado el grifo y ha empezado a cagarla y Akira Toriyama la cagó continuando la saga después de Cell. No sé como anda Bleach porque no la sigo, pero tanto esta como One Piece tienen un límite de episodios molones. Pronto empezarána sacarse cosas de debajo de la manga. Al principio sutiles, pero luego serán burradas que harán pensar "aquí tiene que acabar esto antes de que vaya a peor". No lo hará. Solo acabará cuando empiecen a decrecer las ventas.

Pensad en mangas largos ya acabados, el que sea, vereis que todos son así, al menos los que ami se me vienen a la cabeza. Cuando empieza a bajar la calidad narrativa, cuando el autor deja el listón tan alto que no es capaz de ofrecer algo mejor que lo que ha ofrecido, cuando el autor ya ha llegado a su límite, todo se acaba.
Responder
#33
(12-02-2010, 05:59 PM)Javier170992 escribió: Me están entrando ganas de ponerme a ver One Piece. Pero 500 capítulos y subiendo...Puff xDDD

CALLAOS, que quiero aprobar x3
Léete el manga, que es lo realmente awesome lulz, el anime no está mal al principio pero después se hace más lento que un desfile de cojos.
Responder
#34
(12-02-2010, 09:06 PM)CucuFaiter escribió: A mi lo que me echó para atrás de One Piece no fue el dibujo, cosa que me da un poco igual en los animes mientras no hagan como Naruto, que empiezan con un estilo (hablo del anime) y terminan que en algunos episodios son para cagar por los ojos. Lo que me echó para atrás de One Piece fue los dos o tres episodios que he visto random total y que no me llamaron para nada, la exagerada cantidad de episodios y el no verse un final.

Hay muchos mangas así, como la espada del inmortal, en los que la aventura empieza por un motivo y no se acaba nunca, pasando siempre cosas por el camino. Es como una serie de una sola saga ultralarga. y eso me gusta. Así que si ese es el estilo One Piece me gustaría si me pegase, pero soy demasiado vago. Quizás si fuese visto el primer episodio al poco de salir subtitulado ahora estaría utraenhanchado. Ya no puedo. Cada vez que me recomiendan One Piece solo veo una cuesta muy larga en la que todo el mundo me dice que a la mitad empieza lo bueno. Así que paso. Por flojera, pero paso.

Los animes largos tienen una peculiaridad, y es que todos acaban siendo una mierda. Dependiendo de la calidad del autor, el manga tardará mas o menos en volverse mierda, pero lo hará. El límite lo pone la imaginación del autor. A Masashi kishimoto se le ha agotado el grifo y ha empezado a cagarla y Akira Toriyama la cagó continuando la saga después de Cell. No sé como anda Bleach porque no la sigo, pero tanto esta como One Piece tienen un límite de episodios molones. Pronto empezarána sacarse cosas de debajo de la manga. Al principio sutiles, pero luego serán burradas que harán pensar "aquí tiene que acabar esto antes de que vaya a peor". No lo hará. Solo acabará cuando empiecen a decrecer las ventas.

Pensad en mangas largos ya acabados, el que sea, vereis que todos son así, al menos los que ami se me vienen a la cabeza. Cuando empieza a bajar la calidad narrativa, cuando el autor deja el listón tan alto que no es capaz de ofrecer algo mejor que lo que ha ofrecido, cuando el autor ya ha llegado a su límite, todo se acaba.

El caso es que si en 600 capitulos aun es capaz de sorprender dudo mucho que se le acave el grifo y el universo de One piece es tan amplio que es dificil repetirse, ya lo han dicho por hay que oda sabe lo que esta haciendo y cuando lo acabara, otra cosa es que llegados al capitulo 1200 cuando Lufy sea el rey de los piratas y encuentre el One Piece le de la vena de darle otra vueltecida al mundo xDDD, entonces sera cuando la serie empezara a perder el sentido o quiza no

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#35
El anime de One Piece se puede ver hasta el capitulo 350 o 400, luego pega ya un bajonazo bastante grande debido a cosas como que son dos minutos y medio de opening, muchas veces se quedan recordando lo del capitulo anterior hasta el minuto 5 e incluso hasta el 7 en ocasiones dejando el capitulo en 15 minutos y el dibujo baja bastante.

Y es cierto que la mayoria de mangas largos acaban aburriendo pero lo de One Piece es excepcional, no es que cada saga sea mejor que la anterior porque no lo es, pero todas tienen algo especial y como ya han dicho al ser una aventura por mar e islas tiene una variedad de situaciones impresionante, algunas sagas podrian ser como otro manga perfectamente.

En anime, hasta el capitulo 200 es una serie que va en aumento siempre (quitando el relleno claro), luego tiene una saga que puede gustar más o menos y luego otra que es una de las mejores de la serie.

Y Aunque entiendo lo del éxito de Naruto, lo de Bleach por encima de One Piece si que no, que Bleach solo tiene dos sagas buenas que equivalen a los 64 capitulos de anime, luego es uno de los mangas más aburridos del mundo que solo tiene de interesante ver peleas con personajes cools y emos, y esto no es una exageración.

Responder
#36
La animación de One Piece hay veces que es totalmente insufrible y leeeeeeeeenta.
Responder
#37
¿Quien dice que no se vislumbra el final de one piece?
Si el mismo nombre lo dice, tienen que encontrar el one piece, el tesoro legendario y para ello tienen que cruzar Grand Line. Ahora mismo estan a mitad de camino y les han pasado cosas epicas. Si el autor es capaz de otorgar a la otra mitad del camino la misma intensidad que en esta para mi sin duda alguna es el manga de la historia.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#38
(12-02-2010, 11:04 PM)esputo escribió: ¿Quien dice que no se vislumbra el final de one piece?
Si el mismo nombre lo dice, tienen que encontrar el one piece, el tesoro legendario y para ello tienen que cruzar Grand Line. Ahora mismo estan a mitad de camino y les han pasado cosas epicas. Si el autor es capaz de otorgar a la otra mitad del camino la misma intensidad que en esta para mi sin duda alguna es el manga de la historia.

Hombre pero lo que se quiere decir es que One Piece debido a que tienen que llegar a la última isla. el autor puede poner tantas islas en medio como quiera, aunque supongo que llegara un punto que eso puede que se haga cansino porque las ideas para que cada isla sea interesante, se agotan, pero vamos como dijo Oda que el si quisiese podia hacer hasta una isla de amores de "Instituto"

Que por cierto, los flashbacks de One Piece tienen tanto dramatismo que riete tu de las novelas graficas de Key.

Tambien una cosa muy buena de One Piece es que los personajes no tienen power ups a go go ni escalas de poder absurdas.
Responder
#39
(12-03-2010, 12:14 AM)Nimidia escribió: novelas graficas de Key.
Dirás novela visual, ¿no? Novela gráfica es más bien la forma gafapasta de decir cómic.
Responder
#40
(12-03-2010, 12:14 AM)Nimidia escribió: Tambien una cosa muy buena de One Piece es que los personajes no tienen power ups a go go ni escalas de poder absurdas.

Y32b4Y32b4
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)