Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#13
Porque a pesar de que casi siempre lo hacen, no siempre las masas se equivocan, es decir una rara excepción a la sentencia de mi firma.
..........
He notado que muchos llegan la la premisa(implícita) y troglodita de "Lo que yo veo y/o me gusta es lo mejor", quedando demostrado pues aquellos que defienden a OP es porque la ven y/o les gusta :v.

Si bien es cierto que, la calidad de una serie no se determina por los aspectos subjetivistas (como el gusto) o aspectos comerciales (como la popularidad), sino por la originalidad del argumento, la estructura del guión, la psicología de los personajes(últimamente mucho personaje plástico,cliché,moé,etc), la manera en que el autor plasma su filosofía, así como tambien los aspectos de carácter técnico entre otras cosas; ésta serie personalmente no la considero buena.

Con todo lo anterior quiero decir que, hay que diferir calidad de gusto mediante unas simples premisas que planteo:
1)Reconozco series como buenas, sin que me gusten.
2)Se reconocer series que me gusten, como malas.(ejemplo personal: k-on).
3)Reconozco una serie como buena y me gusta.
4) Reconozco una serie como mala y no me gusta.(ejemplo personal:One Piece).

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Byaku Ryuu - 12-02-2010, 10:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)