Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#45
La impopularidad de one piece en occidente se debe, a mi parecer, que one piece es una serie para leer, no para verlos dibujitos. Experiencia personal: Yo leyendo un capitulo de Bleach -5minutos-; Yo leyendo un capitulo de naruto -5 o 6minutos-; Yo leyendo un capitulo de one piece -10 minutos minimo- Oda le mete mucha mas historia a sus capitulos no como en Bleach (que personalmente tambien me gusta) que de un capitulo de 18 paginas 12 son flashasos de espada o explosiones :/.

One Piece es facil de odiar, pero si le das la oportunidad te gancha y no te suelta. Otra cosa a favor de Oda es que si bien ya van 606 capitulos, si tu empiezas a leer a partir del capitulo 601 (Romance Down for the new world) es como si leyeras una historia recién empezada, es por eso que a oda no se le va a acabar el hilo hasta por lo menos otros 600 capitulos mas, como decian mas arriba si de pronto se le ocurre que al encontrar el one piece algo mas va a pasar pues ahi si va a empezar a decaer.

Por ultimo, otra cosa que me gusta es la evolucion de los personajes, que no permanecen en una etapa de eterna juventud y de heridas que desaparecen solas, aqui todo tiene una razón de ser y cada detalle se va entrelazando.

Pero como ya se ha dicho, cada quien tiene sus gustos y no somos quien para criticar a los demas, y no se hizo la miel para la boca del asno.

Quien quiera una historia para recordar por el resto de sus vidas que lea one piece... para los demas hay mucho shoujo y shounen populosos Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Oga_Tatsumi - 12-06-2010, 12:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)