Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#75
Pues yo que quieres que te diga RedlineSP me parece la mejor version de One Piece que sale actualmente, eso si los primeros capitulos son un poco malillos en cuanto a subs y tal, pero apartir del 213 o asi mejora mucho, vamos el tiempo que tardaron a elegir todo bien y tal. Yo cuando me puse al dia con el anime me vi desde 1 hasta el 230 o asi de Shichibukai y luego he seguido con RedLine SP hasta el actual. Shichibukai no es latino, la traduccion es como mucho gusta llamar hoy en dia Español neutro(y yo me pregunto a que mierda se refieren con el neutro xDD) Y Redline SP es Español de España 100%.

A ver la razon de la poca popularidad de esta serie en nuestro pais en contra de Naruto y Bleach es simplemente por la forma que llego. Primero llego a españa el manga, un manga destrozado como todo lo que sacava agostini en aquella epoca, en forma de comic pequeño, que te incluia 2-3 capitulos. Llegaron a sacar unas 30 libretillas antes de cancelarla.
La segunda vez que llego One Piece a nuestro pais fue para la tele, exactamente en Telecinco, en la epoca que Pokemon arrasava en la tele quisieron intentarlo con otro anime y eligieron la que llevava años arrasando en Japon y fue One Piece. Primero la serie la hechavan antes que Pokemon a las 7 de la mañana sabados y domingos, que te hechavan un capitulo, lo primero mal elegido fue el horario y el comenzar la serie sin avisarlo siquiera. Pero luego de ver los capitulos te podias cagar en todo con la bazofia que nos habian encasquetado. Una serie que de ser un shonen para chavales adolescentes, aqui nos la quisieron encasquetar como un todos los publicos, con una censura brutal, muchos recortes de escenas y una traduccion y doblaje pesimo, hacia muchas veces gracia cuando estavas oyendo a un personaje hablar y de repente el mismo personaje se contestaba, y es que la serie se hizo con muy pocos actores de doblaje y encima estos sin ganas siquiera, que no cambiaban la voz ni un poco cuando tenian que hacer de otro personaje y a veces se escuchaban monologos de una misma voz haciendo de varios personajes a la vez. Lo cual fue otro fiasco, aunque gracias a esto mucha mas gente conocio la serie, tuvo un poco de exito y almenos se atrevieron a sacar 4 temporadas, con lo que dio tiempo a que mucha mas gente la conociera.
En ese momento que Agostini estaba intentando volver al mundo del manga aprovecho para volver a sacar One Piece, pero esta vez almenos lo sacaron en forma de tomos y han seguido sacandola hasta la fecha creo que llevan 54 tomos sacados, yo tengo hasta el 52 xD

Bien en ese tiempo viendo la penosidad del anime que nos estavan dando por la tele salieron algunos fansubs, entre ellos estava 2 que tiempo despues se juntarian para salir Shichibukai. Luego salieron otros fansubs que les siguieron despues como Redline SP, el cual no salio para continuar la serie donde se quedo en españa, pues la serie se quedo justo antes de empezar la saga de Arabasta, estos empezaron como muchos otros fansubs de enganche por asi decirlo. Un fansub que estuvo sacando desde lo que se quedo en españa saco las Sagas de Arabasta, las 2 de relleno intermedias, Skypie y empezo con la siguiente de relleno basada en un juego y en ese momento el fansub que no recuerdo el nombre dejo de sacar capitulos durante un tiempo, Shichibukai en esa epoca no era muy conocido y estava por la mitad de la saga de Skypie. En ese momento salieron varios fansubs que intentaron continuar por donde se quedo este grupo que dios no recuerdo el nombre >.< En esa epoca comenzaron a fansubear anime Pirateking y Redline SP, siendo estos 2 los mas famosos de ese entonces, hubo mucha guerra entre estos fansubs, otros que salieron murieron poco despues. Pirateking al cabo de un tiempo se aliaron con Shichibukai que paso por un mal momento para seguir sacando capitulos y Redline siguio a su bola sacando su version.

Y ahora actualmente hay muchos fastsubs sacando One Piece, yo te recomendaria 2 cosas, la primera bajarte de Shichibukai desde el 1 hasta el que este, creo que van por el 370 o 380 mas o menos, y despues puedes elegir o esperar a que shichibukai saque capitulos nuevos, los cuales muchas veces son aun mas lentas que las perris de AU o engancharte desde entonces a los capitulos de Redline SP, te digo que no te vas a perder nada, ambos utilizan una traduccion muy parecida y la fuente y estilo es tambien casi igual.


Ahora va mi nota personal, a mi One Piece empezo a engancharme desde el principio, decir que los primeros capitulos son flojos es un sacrilegio, los primeros capitulos son menos epicos si, las 3 primeras sagas son menos epicas, pero desde Baratie para adelante es un no parar superandose Oda de Saga a Saga. Pero Oda es un condenado genio, los 2 primeros enemigos de Luffy en la serie Alvida y Buggy son personajes que aun despues de 600 capitulos estan aun hay, es mas Buggy en toda la ultima saga a estado saliendo muchisimo. Oda a creado muchisimos personajes a lo largo de la serie, pero ninguno a sido olvidado en ningun momento, por ejemplo cuando le dan una nueva recompensa se suelen volver a ver a todos estos personajes dando opiniones y demas. Y el hecho de que en One Piece no muera nadie no tiene nada que ver con ser una serie mas o menos infantil que el resto, el 90% de los enemigos de los mugiwara al ser derrotados o son capturados por la marina o algo asi, ademas no pegaria nada con la filosofia de Luffy el que fueran matando a sus enemigos todo el rato. Luffy quiere convertirse en el Rey de los piratas, pero la forma de Luffy de ver que es ser el Rey de los piratas es ser el hombre mas libre del mar, es decir que matando a alguien (vamos privandole de su libertad) no se no pegaria con su filosofia ni con su forma de ser. Eso si el los muele a golpes xDD

Yo a todo el que no haya visto esta serie se la recomiendo desde ya, no voy a decir que por la mitad empieza lo bueno, porque desde Baratie la serie te tendra enganchado saga a saga, algunas sagas de relleno son flojas, pero estas sagas son mas de risa, la unica infumable para mi es la saga de los dragones que se me hizo bastante larga(pese a ser de solo... 6 o 7 capitulos). Con One Piece experimentas todo tipo de emociones, te ries, te enfadas, te emocionas, te deprimes, vamos todo lo que se puede esperar de una gran serie, para mi es el mejor shonen que he seguido en mi vida por encima de Dragon Ball y de todo lo que haya visto.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por kichan - 01-17-2011, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)