Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
#88
Muchas gracias por avisarme de la pésima edición de OP, ranter. No me extraña que traten tan mal el manga los de Planeta, el género manga debe darles un porcentaje de ganancias ínfimo respecto al resto de sus publicaciones. He estado pensando, y esta serie es carne de edición Kanzenban en el futuro, ¿os imaginais una edición de lujo de este manga? Ultra-orgásmico, chicos. Eso sí, tendré como 40 años cuando empiece a publicarse...

Respecto a los comienzos de las series que mencionas... Estoy de acuerdo respecto a OP: bajo mi punto de vista, hasta la saga de Arlong no despega de forma definitiva. Para mí es en Water 7 cuando la serie se vuelve absolutamente épica, y así hasta el día de hoy.

Bleach tiene un comienzo muy flojo también, no es hasta la aparición de Urahara cuando la serie comienza a subir algo, llegando a 'awesome' como tú dices en la Saga de la Sociedad de Almas. Luego empieza la cuesta abajo con un pequeño repunte ('Turn Back the Pendulun', momento de lucided de Kubo Tite). A partir de ahí, caca. Aunque (cuidado, si alguien quiere ponerse al día con Bleach o no ha leído el último capítulo aun que no lea el spoiler)...

Spoiler: mostrar
No pude evitar soltar una sonrisa bobalicona al ver reaparecer a Rukia en el último episodio :3~~~~~~~~

Naruto no tiene un gran comienzo para mí, pero la saga de Zabuza y Haku me gustó mucho porque las peleas eran diferentes, la inteligencia, la estrategia y el ardid eran armas indispensables para salir vivo de un combate. Luego Kishimoto se empezó a hacer un lío queriendo complicar la historia y darle una profundidad y complejidad que no le hacía falta, sobre todo en la segunda parte de la serie. Además, se dedicó a matar a todos los malos y al final los tuvo que 'resucitar'. A veces da la impresión que al pobre le están obligando a seguir la serie sin importar qué. La pela es la pela...
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Aye! - 08-07-2011, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)