Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-10-2011, 09:21 PM)chachibukai escribió:
(08-10-2011, 08:23 PM)Aye! escribió: A lo segundo, una pregunta: ¿En el manga también les cambian los nombres a los personajes como en el anime? Qué cagada si es así...

Yo no tengo ni idea, del manga he leído más bien poco. Intenté empezarlo, pero se me hizo un tostonazo inaguantable, así que tuve que dejarlo. No es que estuviera mal, me gustaba y eso, pero teniendo en cuenta que ya me había visto el anime y que, tal y cómo ha dicho Ranter, "One Piece no tiene un comienzo estelar", pues no me veía capaz de leerme los... ¿cúanto, 10 tomos? de one piece que podrían considerarse el comienzo de la serie antes de que ésta se ponga interesante.

De todos modos, me alegro de el manga no llegara a engancharme. Haberme hecho fan acérrimo del manga hasta llegar al extremo de comprarme los 50 tomos o por ahí que haya publicados en españa habría sido muy pero que muy malo para mi bolsillo, mi cartera, mi hucha y mi tarjeta de crédito. Yo veo esto
[Imagen: IMG_2454.jpg]
o esto
[Imagen: 11sjew5.jpg]
y me pongo enfermo sólo de pensar la pasta que se deben haber gastado los propietarios. Y lo peor es que tú miras la primera imagen y ves que tiene los tomos 4 y 5 de Dears. Pues yo, si los tuviera, también tendría que comprarme el resto, porque soy incapaz de dejar algo incompleto. El otro día estuve mirando el manga de Azumanga Daioh y no compré ningún tomo sólo porque estaba descatalogado y el de la tienda no me podía conseguir el tomo 2. Si no fuera por eso, ya me habría comprado unos cuantos tomos sueltos de diferentes mangas, de estos que son más o menos episodios sueltos, que puedes tener unos sí y otros no sin que se note porque no hay un desarrollo de la historia constante, autoconclusivos por así decirlo, como To Love-Ru, por ejemplo, que creo que ha salido ahora.

Más que ponerme enfermo, ver esas fotos me da envidia ansias. Yo no veo mal que la gente se gaste el dinero en hacer series. Hay otros que se gastan un dineral cada fin de semana en beber garrafón en cuatro antros de mala muerte. Eso sí que lo considero un despilfarro y no comprarse todas las series que a uno le apetezcan.

Y sí que tienes razón. Los primeros tomos de OP son duros de leer. Pero como la historia es tan ENORME, la introducción también tenía que serlo. Pero mi única razón para no tener ya varios tomos en mi estantería es que la serie es de Planeta. Si fuera de Norma, o incluso de Glénat, otro gallo cantaría...
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Aye! - 08-12-2011, 08:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)