Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-13-2011, 07:57 PM)Eylan escribió: Desde que no se puede combinar comprar manga y salir a hacerte unas cañas. Por lo visto.

¿Cómo que no se puede? Más de una vez he estado tomando algo (generalmente mosto) con un amigo (él cerveza) después de comprarme algo en la tienda de mangas que hay al lado de su casa cuando voy a buscarle. Hombre, si va a haber parranda toda la noche no me cojo nada.

De todos modos, a mí, lo de irme de copas no me convence. Es demasiado efímero para mi gusto, en lo referente a tomarse 3-5 cervezas/chupitos/loquesea cada uno. No es que sea el típico tío que se pide un vaso de agua, ya suelo gastarme algo, pero no 20 euracos. En vez de gastarme esos 20 leuros cada fin de semana como mi amigo, prefiero usar ese dinero para comprarme un par de juegos de la 360 de segunda mano o algún manga (o alguna otra cosa), que eso sé que no se me va a gastar de un día para otro.

Si él quiere gastarse ese dinero en cañas, yo no se lo voy a criticar, pero que luego no se queje de que su tele es pequeña y no tiene suficiente dinero como para comprarse una medianamente grande para su cuarto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Chachibukai - 08-13-2011, 09:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)