Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
(08-13-2011, 07:24 PM)Reboot escribió: Donde esté unas buenas birras con amigos, que se quite lo demás.

PD: ¿Desde cuándo tomarse unas cervezas te provoca cirrosis?

(08-13-2011, 07:57 PM)Eylan escribió: Desde que no se puede combinar comprar manga y salir a hacerte unas cañas. Por lo visto.

Joer, qué puntillosos que sois... Que de vez en cuando no hace daño, que yo hablo de cuando se abusa del alcohol en todas sus formas, cerveza, licores, etc, etc.

(08-14-2011, 12:50 PM)Zak Undersn escribió:
(08-13-2011, 10:52 PM)Addamelech escribió: Yo tengo excusa porque la cerveza sabe a pipí y el alcohol más bruto me quema el gaznate.
+1 Aunque a mí me quema la nariz.

Reboot escribió:Una Grimbergen tostada, una Morte Subite de cereza, una Guiness...
Esas saben a orín de gato incluso más que las cervezas de nenaza esas que toma todo dios. Y lo sé de buena tinta.

Yo lo único que critico es esa gente que se gasta 50 o más euros cada sábado para acabar tirada sobre su propio vómito y le parece una aberración que me haya gastado 200€ o más en manga a lo largo de varios meses o que compre juegos.

¡Por fin alguien ha entendido lo que quería decir!
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Aye! - 08-14-2011, 06:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)