Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente?
Para los que esteis impacientes por ver a los piratas 'two years after' en el anime: el primer episodio de la nueva etapa será el 2 de octubre, información calentita de Ramen para Dos.

Respecto a una conversación en el tema sobre el cambio de nombres de los personajes en el anime: yo pregunté si en el manga pasaba lo mismo, y el viernes fui a la tienda de manga que frecuento y respondí mi propia pregunta. Está confirmado que Usopp también es Usuff en la versión manga, pero es que eso no es lo peor, pues Roronoa Zoro es... ¡¡Rolonoa Zoro!! ¡Con l de lerdos! (Entiéndase la indireta hacia los de Planeta) Me quedé de piedra, y lo confirmé mirando otro tomo. Epic Fail de los buenos. El resto tenían sus nombres iguales excepto Tony-Tony Chopper, al que le cambian las "y" por "i".

Respecto a la calidad... Los he visto peores, la verdad. Es bastante potable. Eso sí, el papel hace un flaco favor pues emborrona el dibujo cuando hay mucho detalle.
Se jodió la firma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A que se debe que One Piece sea tan impopular en Occidente? - por Aye! - 08-21-2011, 10:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)