Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1075T vs i5 760.
#11
Hombre es logica no? Si coges uno con mas ghz de stock podras subirlo mas.

Guay; entonces que memoria ddr3 elegiriais? Y que placa? He leido por ahí que las chipset 890 fx o mx van de lujo para los x6.

Y que rendimiento creeis que tendra el x6 con la 6870?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#12
Hombre, ya que te metes en gasto, al X6 le vendría bien un crossfire con 2 x 6870, más que nada para poder jugar a gusto con el nuevo Mass Effect 3 que está a punto de salir con el que mi miserable 5750 no tiene ni para mover los créditos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(12-12-2010, 12:01 PM)Reboot escribió: Hombre, ya que te metes en gasto, al X6 le vendría bien un crossfire con 2 x 6870, más que nada para poder jugar a gusto con el nuevo Mass Effect 3 que está a punto de salir con el que mi miserable 5750 no tiene ni para mover los créditos.

No tengo tanta pasta. Pero mas adelante quizas si Wink i respecto a la ram y placa que oppinas?

Y el mass effect 3 cuando sale? Y los requisitos recomendados?

Yo me pase el 2 y me quede sin semen, de la corrida que era.

"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
En serio que hacen falta 2 tarjetas gráficas para jugar a gusto a algo? Pero cuanto va a comer el mass effect 3? xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#15
(12-12-2010, 12:06 PM)linkmaster55 escribió: Y el mass effect 3 cuando sale? Y los requisitos recomendados?

Excuse me, are you from the past?

Mójese los calzoncillos al menos con dignidad. Supongo que eso mi 5750 a tope de overclock no será de sacarle más allá de 10 FPSs a tope de calidad. Es hora de buscar una 5770 de segunda mano para ponerla en crossfire.

No tengo ni idea de cuándo sale, pero supongo que a mediados del año que viene.


(12-12-2010, 01:06 PM)aenarion99 escribió: En serio que hacen falta 2 tarjetas gráficas para jugar a gusto a algo? Pero cuanto va a comer el mass effect 3? xD

Tampoco lo sé, pero esa cantidad de tesselación necesitará una central nuclear para moverla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Eh, eh. Pero tú dices a tope de calidad en 1920x1080? No puede exigir tanto un puto juego. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
Cualquiera de los X6 sube bastante por encima de los 4 Ghz con una refrigeración en condiciones.

http://67.90.82.13/forums/showthread.php?t=250607

Edit: Y estoy de acuerdo con Reboot, por 15 euros roñosos píllate el 1075T.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
Gracias por contestar, Orestes. Y otra cosita, este foro ya lo había mirado, pero, sigo teniendo una duda: Crees que con mi CM hyper 212 plus, podré llegar a los 4 GHZ, con el 1075t? Me tendría que pillar un fan nuevo, que lo haré.

Respecto a la RAM, 1600 o 1333?

"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#19
Lo que no sé es para qué quieres un x6 si tienes un quad a estrenar. A no ser que vayas a dedicarte al encode o tarea pesada similar no merece la pena que cambies de PC.

La RAM depende de demasiadas cosas, entre ellas lo benchfag que seas, la placa que quieras comprar, el tiempo que vas a hacer OC, la cantidad de RAM que quieres, tu presupuesto y tal y tal.

Mirando un poco por Google parece que la peña con tu disipador y un 1055T llega a los 4 Ghz dependiendo de la placa. Por debajo de 1.5v ok, por encima ko.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
(12-16-2010, 04:43 PM)Orestes escribió: Lo que no sé es para qué quieres un x6 si tienes un quad a estrenar. A no ser que vayas a dedicarte al encode o tarea pesada similar no merece la pena que cambies de PC.

La RAM depende de demasiadas cosas, entre ellas lo benchfag que seas, la placa que quieras comprar, el tiempo que vas a hacer OC, la cantidad de RAM que quieres, tu presupuesto y tal y tal.

Mirando un poco por Google parece que la peña con tu disipador y un 1055T llega a los 4 Ghz dependiendo de la placa. Por debajo de 1.5v ok, por encima ko.

Pues el quad no me daba nada de rendimiento a comparacopn del core duo solo conseguia unos fps mas. Y no se porque, supongo q xk era socket 775.

Tengo pensado pillarme una placa q ahora mismo no se cual es , pero es sata 3 y usb 3. Con chipset 890, y me parece que en pcc vale 93 euros o por ahí. La ram quiero 4 gb. Y no quiero gastarme mas de 60 euros.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)