Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rincón del Hardcore del Hardware.
#1
Hola,

como el anterior tema que había dedicado únicamente a hablar y discutir sobre hardware, así como benchs, fotografias, etc... fue eliminado y a la vista de que no se ha vuelto a crear ninguno nuevo pues he decidido abrir este.

Ante las navidades y ante el nuevo elenco de tarjetas muchos de nosotros realizaremos compras de las que luego querremos fardar. Y mas con el 3DMark11 acabado de salir, con el que podreis fardar de equipo y de puntuación todo a la vez, ya que el sistema de puntuación ahora es así, online.

Esperemos que alguien se pille alguna de estas...

Y aprovecho para decir que EVGA ha sacado la versión 1.2 de sus BIOS optimizadas para las GTX460 de Nvidia, que sin duda son ahora mismo la opción mas rentable para adquirir una tarjeta con DirectX 11.

Salu2 Grin
Responder
#2
Pues mira, acabo de estar hurgando en la bios de mi 5750. La he puteado un poco metiéndole la de una 5770 y volviendo a una 5750 al ver los valores de temperatura en idle. No ganaba nada, salvo overvolt y capacidad de overclock hasta el GHz.

Y ahora, los tests.
- 5750 stock (700/1100)
- 5750 overclock a muerte (850/1420)

Me he quedado un poco desalentado cuando he visto a mi pobre gráfica renquear absolutamente en todos los tests, sobre todo con muchos juegos de luz y sombras (el test de la jungla en la noche)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)