Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Okaeri 07
#11
(12-11-2010, 02:48 PM)_TheAway escribió: Interesante hay gente que ve esta serie, es un milagro. Tengo una duda, sin embargo, ¿Qué le veis?
La gente la ve por el mismo motivo que ven Azumanga o la chica calamarita.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#12
(12-12-2010, 03:18 PM)Addamelech escribió:
(12-11-2010, 02:48 PM)_TheAway escribió: Interesante hay gente que ve esta serie, es un milagro. Tengo una duda, sin embargo, ¿Qué le veis?
La gente la ve por el mismo motivo que ven Azumanga o la chica calamarita.

Yo no metería Shinryaku! Ika musume en el mismo saco que Azumanga Daioh o Minami-Ke. Las 3 están bien, pero a mi parecer, la de Shinryaku es bastante más entretenida que las otras dos. De esta temporada de animes, es la que más me está gustando junto con Ore no imouto, Arakawa Under the Bridge x Bridge, MM! y la ya acabada y pendiente de segunda temporada Mitsudomoe


cOMO MOLA TENER bloq mayus ACTIVADO, ¿a QUE SÍ?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Hombre, querer comparar Azumanga con Minami-ke es como comparar el Monty Python's flying circus con Aida.

Yo no les encuentro parecido alguno ni en género ni en forma. Creo que son conceptos demasiado distintos para meterlos en un mismo saco.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(12-12-2010, 04:55 PM)Reboot escribió: Hombre, querer comparar Azumanga con Minami-ke es como comparar el Monty Python's flying circus con Aida.

Yo no les encuentro parecido alguno ni en género ni en forma. Creo que son conceptos demasiado distintos para meterlos en un mismo saco.

A mí me gusta Monty Python...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
(12-12-2010, 05:04 PM)chachibukai escribió:
(12-12-2010, 04:55 PM)Reboot escribió: Hombre, querer comparar Azumanga con Minami-ke es como comparar el Monty Python's flying circus con Aida.

Yo no les encuentro parecido alguno ni en género ni en forma. Creo que son conceptos demasiado distintos para meterlos en un mismo saco.

A mí me gusta Monty Python...

Toma, claro, y a quién no. Por eso lo digo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(12-12-2010, 05:08 PM)Reboot escribió:
(12-12-2010, 05:04 PM)chachibukai escribió:
(12-12-2010, 04:55 PM)Reboot escribió: Hombre, querer comparar Azumanga con Minami-ke es como comparar el Monty Python's flying circus con Aida.

Yo no les encuentro parecido alguno ni en género ni en forma. Creo que son conceptos demasiado distintos para meterlos en un mismo saco.

A mí me gusta Monty Python...

Toma, claro, y a quién no. Por eso lo digo.

No se, lo digo en bajito porque los de aquí son otakus. Ya sabes, igual están locos o algo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)