Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor...
#11
luison escribió:Me extrañaría lo de la gráfica, porque está integrada en la placa base y ésta la compré en navidades, y como a la semana me empezó a pasar...

Sólo por hacer descartes... ¿qué placa base te compraste?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
ASRock K7S41GX
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#13
y el monitor cuantos años tiene?? en una de esas no soporta resoluciones altas...a un amigo le pasaba lo mismo. Solucion: tiro ese monitor y se compro uno nuevo.
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#14
No sé cuantos años tiene la verdad... Es un Sony Trinitron que me dió mi tío no sé por qué la verdad... Se sentiría culpable por pasar de todos mis cumpleaños xDD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#15
luison escribió:ASRock K7S41GX

Uhm... Bueno, no es una Asus (que, por lo que tengo oído, son de las típicas con las que puedes jugar a la lotería...), pero ASRock creo que es de la misma marca... en fin, que yo por si acaso no descartaría que fuera por eso...


Intenta agenciarte una gráfica AGP para pincharla en un plis a tu PC a ver si te sigue dando fallos. Si te los da...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Ero Sennin escribió:y el monitor cuantos años tiene?? en una de esas no soporta resoluciones altas...a un amigo le pasaba lo mismo. Solucion: tiro ese monitor y se compro uno nuevo.

Hombre, 1024x768 muy alta, lo que se dice muy alta, no es xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#17
Luison, a mi me pasaba exactamente lo mismo eh?
Solo me daba problemas en windows, en cambio si jugaba o pasaba a alguna utilidad en fullscreen, iba bien.

La imagen del monitor temblaba, y eventualmente acababa o congelandose o apagandose el monitor.

Lo dicho, cambié la gráfica y se solucionó.
Responder
#18
Llevo 3 horas con 1024 x 768 y de momento no me ha dado problemas... esperemos que siga así.

Gracias a todos de todas formas ^^
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#19
Yo, por si acaso, puntualizo:


Me acaban de confirmar que las placas ASRock son la puta peste, y que las Asus (junto con las Abit) lo mejorcito que se puede adquirir.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Esta placa es temporal... Era la única que encontré a un precio asequible para mi mierda de micro
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)