Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 08
#1

Cuando Are_ me dijo que se iba una semana de vacaciones, le dije, no te preocupes, que por una semana no pasa nada, se recupera rápido. Fue marcharse y cae un capi mortal de edición, cierra Elitistfags y nos quedamos sin .ts.
Nos decidimos por la raw que estaba en mejores condiciones (qué remedio, al menos por suerte habrán BDs), y pensamos que pasando este capi, el siguiente arco nos pondríamos al día rápido ya que dudaba mucho que habría mucha edición.
Manglobe nos ha demostrado que no es así. Manglobe disfruta viéndonos sufrir. Se me quedó la misma cara que Elsie en la primera captura al traducir el capítulo 9 y el 10. Pero es lo que toca. Intentaremos acelerar el ritmo, a ver si podemos :(
Mientras, os dejo con este capi.

Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai - 08 [7E13A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai - 08 [7E13A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai - 08 [7E13A....thumb.jpg]
Responder
#2
Por la forma en que los personajes de repente se ponen a cantar yo diría que Manglobe es subsidiaria de Disney.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
¿Otro insert más? :S

EDIT: En serio, ¿no pueden poner un enlace al torrent dentro en la noticia del foro? Me da flojera tener que ir a la web principal por él >_>
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
Raws in my AU????

bueno peor es nada D_D
Responder
#5
Al fin XD, aunque ya no hay .ts se que hicieron su mejor esfuerzo >.<.
PD. Gracias por el trabajo.
Responder
#6
Al dibujante de la primera captura mis respetos. Amo a Elsie, y a Anti por ya haber traducido el 9 y 10
Responder
#7
[Imagen: 288577k6fljjy.gif]
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#8
(12-12-2010, 03:57 AM)AnTiDaRkD escribió: [Imagen: 288577k6fljjy.gif]

Esa va segurito para meme xD.

En fin, es en momentos como este cuando me gustaria no haber perdido los primeros 6 capítulos de la serie. Me toca bajar éste y del 1 al 6. Y así, doy gracias niños de AU.

[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#9
Pobre Anti~~

Gracias por el capi, ya se hacía un poco de rogar :P
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#10
Parece que ves a Manglobe como el ente inmoral que disfruta con el sufrimiento humano xD.

Gracias por la nueva entrega.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)