Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Peticion] Amaenaideyo! y Maburaho
#1
Hola a todos, soy nuevo aqui, y me gustaria saber si fuera posible, que sacaran Amaenaideyo y Maburaho en version dvd, he estado buscando estos dos anime hace varios dias porque estoy reorganizando mis anime, y aun no encuentro algo de buena calidad, las que estan en mp4 son version ligera, algo que no me gusta porque se pierde calidad, y bueno como decia, si fuera posible sacar estos dos buenos anime en version dvd, se los agradeceria mucho..

[Imagen: anime-amaenaide-yo.jpg]

[Imagen: Maburaho_12.jpg]

Saludos...
Responder
#2
(12-16-2010, 04:53 PM)ZeruFiga escribió: Amaenaideyo

¡Como el presidente de Irán y el sonido de Pitt al atacar en el SSBB!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Maburaho lleva años hecha: http://www.aunder.org/Serie/Maburaho

Creo que no es DVD, pero no se va a rehacer... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Lo que ha dicho el señor de AU (te recomiendo que a los entes y demás les hagas la pelota).

Además, Amaenaideyo no está subtitulada por AU.

Bueno, pues ya que estamos, yo quiero el anime del f-zero falcon densetsu (capitán falcon YEAH!), Shinryaku! Ika Musume, la película de haruhi suzumiya, seitokai yakuindomo, elfen lied (pero de estrangis, que está licenciada) y las 2 temporadas de sora no otoshimono. En ese orden. Y creo que aún me dejo algo...

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Amaenaideyo era malisima, me acuerdo que fue el primer capitulo que subtitulé junto a otros seeders de la época y después de eso entramos a currar aquí xD
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#6
(12-16-2010, 07:12 PM)Fregona escribió: Amaenaideyo era malisima, me acuerdo que fue el primer capitulo que subtitulé junto a otros seeders de la época y después de eso entramos a currar aquí xD

A mí me gustó. Al fin y al cabo, no soy exigente con los animes. Se podría decir que mi gusto en este tema es casi nulo, así que mientras sea una comedia o algún otro género que me guste, puedo ver casi cualquier cosa XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Amaenaideyo es una de las poquísimas que he dropeado. Se suponía que era de comedia/ecchi, pero ni los diseños de los personajes me gustaban, ni me daba ninguna gracia.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
Que no encuentras de buena calidad y solo versiones ligeras, eso suena a buscar solo en Emzi-hanime xD.

Amaenaideyo esta por Rakuen y nanikano en DVDrip la primera temporada y el Katsu por Spanishare
En lo personal pienso que deverias esmerarte un poquito mas en hacer las busquedas xDDD.
sobretodo visto que no te ha dado ni por mirar el indice de series fansubeadas por AU y ver que ya estaba hecha Maburaho
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
A mi Amaenaideyo no me disgustó, pero blargh, muy mediocre.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#10
Disculpen, pero no era mi intension molestar, solo queria saber si lo podian hacer, porque estoy reorganizando mis animes, remplazando los animes por mejor calidad, y bueno la verdad no es que no sepa buscar, lo que pasa es que el Maburaho que baje hace tiempo es de aqui de AU, y Amaenaideyo la 1 y 2 las que tengo es de Spanishare, y ya sabia que rakuen tiene la primera tempora en DVDrip, pero yo soy de esos que no le gusta terner las cosas a media XDD, ahora falta ver cuando sacan la segunda si es que la sacan, y bueno ya lei por alla arriba que no se van a rehaser XDD, pero igual gracias de todas formas

Saludos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)