Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viejos Fanzines, precursores del Fansub...
#21
Más bien será que se tragan esa información y punto xD
Más de una vez he escuchado burradas para ser seguidas de excusas como "¡¡Es que lo pone en la revista TALYCUAL!!".

Es como eso de "si sale en la tele, tiene que ser verdad".

La gente le da demasiado crédito a las revistas, periódicos, incluso a libros... en general, los medios de comunicación influyen más de lo debido en la gente.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#22
AsukA05 escribió:Más bien será que se tragan esa información y punto xD
Más de una vez he escuchado burradas para ser seguidas de excusas como "¡¡Es que lo pone en la revista TALYCUAL!!".

Un amigo me dijo que en la HobbyConsolas ponía que la nueva expansión del WoW estaba a punto de salir en EEUU y que los juegos estaban ya siendo distribuidos por las tiendas españolas.

Desconozco si se lo inventó él o la revista, pero si uno visita el FAQ de la página de la 2da expansión del WoW descubre que la mayoría de los datos son del tipo "lo anunciaremos en breve" y "nuestro equipo está trabajando en ello".

PD: [offtopic]A quien de vosotros me he encontrado hoy en el Valle de ALterac? Muestrate, cobarde![fin del offtopic]
Responder
#23
Yo no entiendo la relación entre las revistas esas y los fansubs, que yo sepa las revistas se pagan y los fansubs no... y las revistas hacen reviews o previews y los fansubs animes en V.O.S... pero mola mil la revista Kabuki, en mi época debía ser demasiado pequeño para apreciarla ^0^
[Imagen: index1.php]
Responder
#24
Lo que yo no entiendo es como alguien te puede dar cierta información y decir que es veraz porque lo dijo J.J. Benítez / Jiménez Del Oso / Iker Jiménez.

Es que...
Responder
#25
AsukA05 escribió:La gente le da demasiado crédito a las revistas, periódicos, incluso a libros... en general, los medios de comunicación influyen más de lo debido en la gente.

los medios de comunicación tal y como lo dice el nombre estan hechos para comunicar a las personas de situaciones o eventos fuera de su rango de informacion local (lo que pueden ver en vivo)
no es cuestion de que influyen demaciado sino de que hay quienes transmiten por estos medios sus mentiras, fantasias y etc. bien sea para explotar o para que existan otros con las mismas ideas
razon por la cual hoy en dia hay desde personas que no creen en nada hasta otros que "viven en la matrix" y cosas por el estilo.
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#26
Yo lo único que tengo viejo y valioso de este tipo es...
Los números del 1-25 de la revista "White dwarf" con la inauguración de Games workshop y Citadel miniatures, (que me encontré al lado de un contenedor metidas en una bolsa)Unsure Unsure así de tonto era el que las tiró. Icon_pato
Después tengo desde el número 63 en adelante, creo que hasta el 138.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)