Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
#91
Es curioso que abráis temas de estos, nunca están de más, pero leer que no se quiere ver nada de....pues eso xDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que esté muy allá, no deberíais ser tan cerrados, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su tiempo xDDD

P.D:que conste que NO SOPORTO los juegos de Pokémon ni ninguno de dicha "saga"No-grey

SAlu2!
Responder
#92
Yo la verdad he disfrutado con docenas de juegos como un loco, pero pocos son los que me dejan mella o me acuerdo de primeras.
Responder
#93
Zhong escribió:Yo la verdad he disfrutado con docenas de juegos como un loco, pero pocos son los que me dejan mella o me acuerdo de primeras.

Si, ¿verdad? y pensar las horas que hemos echado algunos en los videojuegos...tela Bang

Para mí, uno de los juegos que me marcaron fue el "innombrable7" (Unsure). Sin duda, la cosa dejó boquete, pero la de horas en total que habré dejado yo en videojuegos...no lo quiero ni saber, madre mía XD
Responder
#94
los que mas me han gustado

devil may cry
metal gear solid
gran turismo
y un par que juegos de anime
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#95
gyermo escribió:Ehhhhh xD...y si simplemente digo: Me gusta cualquier cosa que salga de Shigeru Miyamoto???

Ehhh... lo que no entiendo es la razón de tu punto negativo.
Vamos, que me da igual, pero que no lo entiendo XDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#96
AsukA05 escribió:
gyermo escribió:Ehhhhh xD...y si simplemente digo: Me gusta cualquier cosa que salga de Shigeru Miyamoto???

Ehhh... lo que no entiendo es la razón de tu punto negativo.
Vamos, que me da igual, pero que no lo entiendo XDDDD

juas,eso va mejor poniendole a el un negativo xDDD
Responder
#97
AsukA05 escribió:
gyermo escribió:Ehhhhh xD...y si simplemente digo: Me gusta cualquier cosa que salga de Shigeru Miyamoto???

Ehhh... lo que no entiendo es la razón de tu punto negativo.
Vamos, que me da igual, pero que no lo entiendo XDDDD

Pues por venganza. Tu le pones y el te pone.
Responder
#98
No, que no entiendo la razón que ha puesto: "porque debe ser de las miticas personas que si ve a link dice...mira ahi sale zelda xD"
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#99
Gat0 escribió:Coño, se supone que algo es favorito cuand te ogusta especialmente y tal, no cuando puedes hacer una lista con esas cosas de 203923 elementos.

Si te preguntara las peliculas , que te gustan que has visto en los últimos 15 años , sólo pondrias 2 o 3 ?
Responder
AsukA05 escribió:No, que no entiendo la razón que ha puesto: "porque debe ser de las miticas personas que si ve a link dice...mira ahi sale zelda xD"

Típico de los que no conocen la saga es nombrar al prota con el nombre del juego Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)