Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
Maquhatulieltl escribió:
marra182 escribió:El juego al que mas he jugado ha sido sin duda el FFXI con unos 400 días de juego en poco mas de 2 años, universidad ftw! Y32b4


Estas diciendo que de media te chupabas unas 13 horas de juego al día?? Estas enfermo pero enfermo enfermo

Hmmm digamos que si, lo estaba
El tiempo no es realmente la cuestion. Antes perdia el tiempo viciando a un juego y lo que ha cambiado es que ahora pierdo ese mismo tiempo (o más) sólo que haciendo multiples cosas variadas Shy
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
NaSeR escribió:
AsukA05 escribió:No, que no entiendo la razón que ha puesto: "porque debe ser de las miticas personas que si ve a link dice...mira ahi sale zelda xD"

Típico de los que no conocen la saga es nombrar al prota con el nombre del juego Icon_pato

Ahhhhhh, pues ahora sí.
Pensé que se referiría a eso, pero no estaba segura XDDDD

Y en fin, me he pasado todos los Zeldas menos los de N64 y los Oracles.
Lo que pasa es que intenté pasarme el Ocarina y me aburrí como una ostra; y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Y en fin, me he pasado todos los Zeldas menos los de N64 y los Oracles.
Lo que pasa es que intenté pasarme el Ocarina y me aburrí como una ostra; y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...
xDD Si quieres te hago un tutorial para que te lo puedas pasar en el ordenata.

Pero vamos, que el Ocarina es un pedazo de juego. Que haya gilis que reemplazen el puesto de Dios (que por cierto ocupo) por el cartucho del "Zelda Ocarine of Time" eso ya no es mi problema.
Los gráficos eran geniales para el tipo de juego que era, tenía un sistema de juego muy bueno y a la par, sencillo, y la historia estaba muy currada. Lo de ir con el caballo por esos enormes escenarios mientras te movías a otra zona molaba y mucho, aunque claro, pasárselo en aquella época molaba incluso más.
Responder
AsukA05 escribió:y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...

¿Prefieres los FF? Rolleyes Rolleyes
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Antes que el Ocarina, sí XDDD

NaSeR, tengo el Ocarina para la Cube y vaya... que no lo voy a volver a sacar de la caja. Lo dejé antes de llegar al templo del agua y me pareció un juego insípido.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Obi escribió:
AsukA05 escribió:y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...

¿Prefieres los FF? Rolleyes Rolleyes
Si mejor juego del mundo no hay. Lo que hay como mucho es un top de juegos buenos y de ahí cada uno se hace su propio pódium, porque puede existir el juego "superhostia" en gráficos o en optimización, pero ¿cómo medimos el argumento? ¿es que podemos decir que que matar demonios en Marte es mejor que cargarse aliens en la Tierra? ¿y que un juego de rol es mejor que un fps? Pues eso.

Lo del Ocarina no es más que una aplicación de lo que acabo de explicar, habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero decir "mejor del mundo y universalmente para todo ser viviente" es de ser mongui...
Responder
¿Yo he dicho algo? :/
Sólo opino que a mí el Ocarina no me gusta, y en contraste he señalado que mucha gente lo considera el mejor juego de la Historia.
Añadiendo después, que prefiero algunos FF antes que el Ocarina. Cosa que es obvia, si tenemos en cuenta que éste último no me gusta XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Si lo decía por Obi xDDD
Responder
Oke, oke.
¡¡¡Obi, liante!!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
NaSeR escribió:Si lo decía por Obi xDDD

???

Veamos

NaSeR escribió:
Obi escribió:
AsukA05 escribió:y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...

¿Prefieres los FF? Rolleyes Rolleyes
Si mejor juego del mundo no hay. Lo que hay como mucho es un top de juegos buenos y de ahí cada uno se hace su propio pódium, porque puede existir el juego "superhostia" en gráficos o en optimización, pero ¿cómo medimos el argumento? ¿es que podemos decir que que matar demonios en Marte es mejor que cargarse aliens en la Tierra? ¿y que un juego de rol es mejor que un fps? Pues eso.

Lo del Ocarina no es más que una aplicación de lo que acabo de explicar, habrá a quien le guste y habrá a quien no, pero decir "mejor del mundo y universalmente para todo ser viviente" es de ser mongui...

Aham, ¿y?

Sigo sin entender a que viene tanta gilipollez obvia, yo solo le solte una chorrada a AsukA, fin, me la pela un rato el debate del "mejor juego de la historia"
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)