Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
AsukA05 escribió:Y en fin, me he pasado todos los Zeldas menos los de N64 y los Oracles.
Lo que pasa es que intenté pasarme el Ocarina y me aburrí como una ostra; y para más inri, todo el mundo diciendo que es el mejor juego de la Historia. Sí, claro...
Yo aun me pregunto q coño le ve la gente...
Responder
Obi escribió:Aham, ¿y?

Sigo sin entender a que viene tanta gilipollez obvia, yo solo le solte una chorrada a AsukA, fin, me la pela un rato el debate del "mejor juego de la historia"
Si lees el quote que he puesto suena como si tuviera que existir por narices el "mejor juego de la historia y aplicable a todo el mundo", cosa que me he dedicado a rebatir xD
Responder
Vale, pero eso te sonara a ti, yo no tengo nada que ver en esa paranoia XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
El mejor juego de la historia existe y es aplicable a todo el mundo, lo que pasa que vosotros no lo habeis jugado Unsure
Responder
Para mí, y lo siento mucho por los que no le guste, el mejor juego que he jugado es el Zelda Ocarina of Time, supongo que por ser el 2º juego que jugaba (después del Super Mario 64).

AsukA05 escribió:Lo dejé antes de llegar al templo del agua y me pareció un juego insípido.
Entonces no sufriste el templo del agua. Para mí lo más difícil del juego, pasateló y ya verás como no es tan insípido.
Responder
Las listas esas "...mejor de la historia" las veo como algo anecdotico y hay que cogerla con pinzas porque no todo el mundo tiene los mismos y parece que porque solo lo ponga en una lista donde solo cogen la opinion de unos cuantos, ya se considere por regla que esa lista lleva razon y se llega a los fanatismos.

Para mi el mejor juego de la historia es el Half Life y posteriores, pero es mi opinion no tienes porque rebatirla hay que aceptarla tal como es pues a ti te puede gustar otro y por mucha que nos digamos no conseguimos cambiarnos de opinion.
Responder
Cryder escribió:
AsukA05 escribió:Lo dejé antes de llegar al templo del agua y me pareció un juego insípido.
Entonces no sufriste el templo del agua. Para mí lo más difícil del juego, pasateló y ya verás como no es tan insípido.
Yo me lo pasé y me siguió pareciendo insípido.
Aunque para mi no era el segundo juego q jugaba XD
Responder
Greeb escribió:
Cryder escribió:
AsukA05 escribió:Lo dejé antes de llegar al templo del agua y me pareció un juego insípido.
Entonces no sufriste el templo del agua. Para mí lo más difícil del juego, pasateló y ya verás como no es tan insípido.
Yo me lo pasé y me siguió pareciendo insípido.
Aunque para mi no era el segundo juego q jugaba XD

Totalmente idem xD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Donde esté un simple y buen ajedrez...
Responder
prefiero el teto...Y32b4
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)