Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
Shooter en primera persona: Quake I [Imagen: anbetenhl7.gif], II, III y IV, Doom III, Return to Castle Wolfenstein, Residen Evil IV, Half-life (+2 expansiones), Halo y sobretodo los 2 Metroids para GC [Imagen: anbetenhl7.gif]
Shooter en 3ª persona: Residen Evil IV, Power Tank (en este llevas en tanque xD)...
RPG: Tales of Symphonia, Grandia II, Tales of Phantasia, Children of Mana, Baten Kaitos, Final Fantasy III Y32b4, GOlden Sun I y II, Zelda Wind Waker y Twilight Princess...
Plataformas: Supero Mario 64 DS y en su epoca prehistorica me vicié a un juego llamado Pandemonium
Estrategia: Age of Empires I y II, El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media I y II, Fallen Haven (antiquisimo y desconocido por todos xD)
Accion: Blade: The Edge of Darkenss (hecho por españoles Ohmy), Devil May Cry 3 y Chaos Legion

No me gustan los juegos de conduccion, ni el 99% de las bazofias de Mario y Co., juegos tipo Sims ni los de deportes
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
en mis gutos estan
NFS underground 2
NFS most wanted
NFS carbon
gran turismo 2
Halo
Call of duty
metroid zero mission
metroid Fusion
resident evil 2 y 3
marvel vs capcom
pocket figthers minimix
sonic 1 y 2
metall slug 3
emm esos son los que mas recuerdo jajajaja

weno los del estilo de ff no me gusta son aburridos
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
Cualquiera de la saga Tony Hawk's y NBA 2k para PS2... y el Counter Strike (y algún que otro parecido) por supuesto Happy
Responder
Yo ultimamente he jugado al Hotel Dusk, al Phoenix Wright (1 y 2)

PD: el Metroid Prime Hunters me lo habre pasado unas 3 o 4 veces, incluyendo la lucha contra Gorea version completa
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
mmmm... ultimamente he jugado a:

-Oblivion IV (PC)
-Viva piñata (360)
-Ninety-Nine Nights (360)
-Singstar (PS2)
-Hotel dusk (NDS)


p.d: me mola FINAL FANTASY, aunque el XII no
Responder
Mis favoritos desde hace años son: Morrowind y System Shock 2. Aunque Bioshock tiene todas las papeletas de meterse ahí en el podio también.
Responder
Bioshock me da una depresión.... LolLolLol
Responder
Veamos... los juegos que mas recuerso soN:

Shooters: MOHAA (online), RTCW:ET, Halo, COD2, F.E.A.R. (gran juego, esperando las proximas expansiones y Project Origin).

Tercera Persona: Saga Hitman, GTAs, Mafia, Max Payne.

Autos/carreras: NFS Most Wanted (el que mas me gusta), Saga Colin McRae, Richard Burns Rally.

RPG: Lineage 2, FFs (el q mas me ha gustado el 8), Chrono Trigger (infaltable), Pokemons
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
Yo suelo jugar RPGs, aunque no le hago asco a otros géneros. Si tuviera que dar un Top 3, creo que quedaría algo tal que así:

1º Chrono Trigger / Cross
2º Final Fantasy VI
3º Valkyrie Profile

Ahora mismo me estoy pasando el Luminous Arc, un SRPG para DS del que de momento puedo decir bien poco (llevo poco más de una hora).
Responder
hmm..
los resident evil
hmm yy..
counter 1.5 xD!
y.. tambien ro

D: !
[Imagen: wa.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)