Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
#41
Pues record de horas, el proevolution soccer supongo (creo que al que más, al 5)
Cosas que me he viciao: Grandia 2, Skyes of Arcadia, Shenmue(s), Vtennis (Dreamcast rulez); PCfutbol... 6/7, tomb raider (a todos), diablo 2, tenchu; de hostias: Soul calibur I/II y DoA 2-3-U; coches MSR y su hemano mayor, PGR; y estrategia al AoE2 y a los warcraft.
Y por poner algo de mis comienzos: Super Mario Bros 3 de NES. Brutal XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#42
Viendo ahora juegos que poneis, me toy acordando de la Snes que fue la primera consola que tuve con el Street Figther, Mario Kart, Donkey Kong, Killer Instic, el Iss (antiguo pro evolution en el que se podia meter unos golazos desde el corner), el contra.

La verdad que el sonic nunca me gusto me rallaba mucho ese juego, de la megadrive si me tuviera que quedar con uno con el comix zone me encantaba ese juego.


Edit: El supermario 3 lo tengo yo en la psp siempre porque siempre viene bien recordar viejos tiempos y pegarse una viciada.
Responder
#43
Mis favs.

Super Smash Bros Melee, fuckin' win cuando tienes a 3 pelagatos más con quien jugar, hay unas guerras que quedan marcadas a fuego en la historia de mi vida.
Starcraft, el mejor RTS hasta ahora en mi humilde opinión, la historia de las campañas era muy buena, deberían hacer una película, además los multiplayers se salían.
Age of Empires 2, aunque no me gusta tanto como el anterior, entretiene bastante cuando invitas a tus amigos a destruirse unos a otros sembrando la semilla de la discordia con las alianzas de guerra.
Super Mario 64, jamás me cansa.
Banjo Kazooie/Tooie, DK64, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, todos de RARE de la época en que pertenecían a Nintendo.
Zelda Oot y Majora's Mask, el primero por marcar mi niñez y por enseñarme inglés, el segundo por el feeling que te daba la atmósfera oscura del juego siendo un Zelda.
Super Mario World, inexplicablemente me entretiene.
Resident Evil 2 y 3, por las cagadas de ladrillos que me ocasionaron.

Mención especial para mi placer culpable Pokémon Puzzle League, me averguenza que me guste un juego que contenga la palabra Pokémon, pero el juegp de puzzle es jodidamente adictivo y te sientes como un Dios cuando, después de habelo dominado, haces cadenas de 8+ combinaciones.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#44
Estos son mis preferidos.

World of Warcraft: Lo tengo abandonado (hay que sacarse el carnet del coche xD)
Silver: Para mi, uno de los mejores juegos de la historia, da igual las veces que me lo pase, siempre lo encuentro entretenido.
Tales of Simphonia: El segundo juego al que he dedicado mas de 300 horas en jugarlo y que encima he conseguido pasarme con todos los secretos, todas las recetas, todas las misiones secundarias, etc...
Diablo II: El juego al que he estado mas viciado en la historia de mi vida. En 7 meses no salió del lector, lo saqué porque los rayones (rayones dentro del lector, lo sé, era un vaticinio) no dejaban leer el disco.
Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy: El 2do juego al que he estado mas viciado en la historia de mi vida. No fue el 2do al que le dediqué mas horas porque el lector (o algo dentro de este) explotó llevandose por delante el cd original del juego. Todavia guardo sus restos en su caja.

Actualmente juego al:

Pangya: Golf with style: Está entretenido. No he jugado mucho porque me estoy viciando al:
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Con el mando de la GC tambien se puede jugar. Mi cuñao fue el culpable de engancharme a este juego (maldito xD).
Metal Slug: Anthology: Los Metal Slug del 1 al 6. Muchas horas de vicio incansable.

Salu2
Responder
#45
Añado, ahora que me los han recordado final fight (y capitan commando), worms2

Y el silver que me lo pase un par de veces y estaba chulo, tengo buen recuerdo de él, pero vamos, eso mismo, un vago recuerdo XDDD
Responder
#46
  • Baldur's Gate (I, II y Expansiones)
  • Blade: The Edge of Darkness
  • Blade Runner
  • Final Fantasy VI
  • Final Fantasy VII
  • Monkey Island (Cualquiera de ellos)
  • NeverWinter's Night (I y Expansiones, de momento)
  • Star Wars: Caballeros de la Antigua República
  • Vampire: The Masquerade -Redemption- (por probar "Vampire: BloodLines")
Y supongo que alguno que otro me dejaré... Unsure
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#47
FPS:
-Ghost Recon Advanced Warfighter 1/2
-El insuperable Call of duty 1 y su expansión UO.
-Call of duty 2
-Swat 3/4
-F.E.A.R
-Brothers in arms Road to hill 30 + BIA earned in blood
-Saga Rainbow six.
Simulación
-Operation Flashpoint
-Arma. Armed Assault
-Todos los Silent Hunter
-LOMAC
Estrategia
-PRAETORIANS!!!
-AOE1/2+AOM
-Starcraft
-Saga Patricians y Port royale
-Company of heroes
-Imperial glory
-Todos los Total War, en especial el Shogûn Total War.
-Warhammer Mark of chaos y Down of war.
Aventura gráfica:
-Grim Fandango
-The Neverhood (juegazo de Dreamworks)
-Broken sword/s (en especial el 1)
-Myst/s
Rol en primera o tercera persona
-The elder Scrolls IV: Oblivion
-Vampire: Redemption (una obra maestra xD)

Después van los de consola:
FF VII, VIII, IX, Cristal Chronicles.
Soul Calibur 2 de Gamecube.
Tekken/s
Smash Bros Melee.

Y no se me ocurren más.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#48
Los de mayor vicio sin duda los PES/WE y luego mucho, mucho al Magic: the gathering (el de win95, Shandalar ftw Tongue), al Diablo II y al World of Warcraft mucho tambien.

Luego de Estrategia pues todos los clasicos empece con el primer Comand & Conquer, el primer Warcraft (el 3 me da mucho asco, puta mania de meter el 3d en todas partes), el primer Age of Empire y el Starcraft ofc, y a todas sus continuaciones desde que salen tienen sus 5 mesecillos de gloria normalmente.

De Arcade todos, a falta de una recreativa, el X-Arcade hace su funcion a la perfeccion, el M.A.M.E. sin un mando arcade no es lo mismo.
Responder
#49
Que merezcan destacarse...

Ultima Online
Starcraft
Age of Empires 1
Alpha Centaury
Diablo 1 y 2

Estos de ordenador son a los que más cariño tengo, aunque he jugado a muchos otros juegos que habéis enunciado arriba(Grandia, Baldurs...).
De la play sin duda el Medievil, el Team Budies para multijugador y uno de estrategia/rol cuyo nombre no recuerdo pero que era algo así como el abuelo de pokémon xD
Responder
#50
Zhong escribió:Que merezcan destacarse...

Ultima Online
Starcraft
Age of Empires 1
Alpha Centaury
Diablo 1 y 2

Estos de ordenador son a los que más cariño tengo, aunque he jugado a muchos otros juegos que habéis enunciado arriba(Grandia, Baldurs...).
De la play sin duda el Medievil, el Team Budies para multijugador y uno de estrategia/rol cuyo nombre no recuerdo pero que era algo así como el abuelo de pokémon xD

El Team Budies es la caña, yo todavía lo tengo original y de vez en cuando me hecho unos vicios (que bien dificil que era el cabron xD), y el otro que dices de PSX puede que sea el Azure Dreams, en que podias criar huevos de los bichos para subir por la torre y también ir mejorando el pueblo, era la polla xDDD.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)