Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusto videojueguil
#51
¡Siiii!
Llegué a tener 3 partidas: Una se me corrompió, otra me la borraron y con la otra me lo pasé(aunque no conseguí ligarme a la rica como pretendía, creo que por avanzar demasiado rápido en los últimos niveles). xD
En el Team Budies yo me quedé en la pantalla de los pingüinos, no avancé más. Prefería jugar multi, hasta que mis amigos diseñaron una estrategia: Nada más empezar todos contra mi, que era el que sabía jugar xD

De la NES jugué sobre todo al Mario 3, al Kirby y al Probotector(un juego en el que ibas con un robot, de plataformas con muchos disparos, mi primer juego Happy)

Edit: Por cierto: ¿Qué bichos usabas tu? Yo llevaba al principal(al cual bauticé como Tobobo por su tendencia a hacer el gilipollas y meterse por donde no debía), a un Kraken y al final al bicho final. Mi estrategia además era muy sencilla: Tenía un escudo espejo +55 o así, con lo que los bichos hasta los últimos niveles no me hacían nada de daño. A Tobobo lo hinché como un cerdo con las frutas de subir de nivel y con las hierbas medicinales(descubrí que si se la das cuando está a 100% de vida le sube permanentemente en 1 la vida). El Kraken no hacía mucho daño, eran los otros bichos los que se hacían daño al pegarle xD
Responder
#52
TairaBeck escribió:La verdad que el sonic nunca me gusto me rallaba mucho ese juego
Cita:El supermario 3 lo tengo yo en la psp siempre porque siempre viene bien recordar viejos tiempos y pegarse una viciada.

No comments.
Responder
#53
GB
-KOF 95
-Super Mario Land
-Pokemon rojo y plata (si, yo era de los q jugó al pokemon en su epoca XD)

SNES
-Super Mario All Stars (juegazo)
-Super Mario Kart.
-Todos los Donkey Kong.
-Tinny Toons wild wacky sports (lo que me llegué a viciar de pequeño a este juego XD)
-Asterix
-FFVI (el mejor de toda la saga, pera mi gusto)

Play Station
-FF VII
-Metal Gear Solid
-FFIX
-Tekken 3 (gran vicio que me pegue a este juego)
-Team Budies (Obra maestra. Este juego era la polla y me jode que haya pasado sin el respeto q se merece. El juego en si era chunguisimo, pero con el vicio intensivo que me metí, acabé pasándomelo. Y sí, la pantalla de los pingüinos era la más jodida. De hecho sólo pude conseguirme la medalla de plata)
-Crash team Racing
-Crash Bandicoot 1, 2, 3

PS2
-FFX
-Metal Gear Solid 2 y 3
-ZOE 2 (en dos palabras IM-PRESIONANTE)
-Tekken 5
-Dragon Quest VIII
-Kingdom Hearts 1, el 2 es pura y absoluta mierda.
-Jack and Daxter. Lo mismo, sólo el 1. El resto de continuaciones son mierda.
-Time Splitters 2
-Pro evolution Soccer (del 3 al 6)
-GTA 3 y Vice city.

Game Cube
-Mario Kart. (Habrá juegos mejores, pero más divertidos lo dudo)

PC
-Fallout 1 y 2
-Todos los Monkey Island.
-Baldur's gate 2
-Neverwinter nights
-Duelo de hechiceros (juego poco conocido, pero pillé un buen vicio con él)
-Roller Coaster Ticcon Happy
-SIMS (el 1 sin ninguna expansión)
-Thief the dark project (me molaba mucho la ambientación de este juego)
-Kingpin

Y esos son los que me vienen ahora mismo, aunque alguno más habrá.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#54
J-X09A escribió:
  • Baldur's Gate (I, II y Expansiones)
  • Blade: The Edge of Darkness
  • Blade Runner
  • Final Fantasy VI
  • Final Fantasy VII
  • Monkey Island (cualquiera de ellos)
  • NeverWinter's Night (I y Expansiones, de momento)
  • Star Wars: Caballeros de la Antigua República
  • Vampire: The Masquerade -Redemption- (por probar "Vampire: BloodLines")
Y supongo que alguno que otro me dejaré... Unsure
  • Crash Bandicoot (cualquiera de los de P.S.X)
  • Broken Sword (sobretodo el primero. El segundo andará por algún lado...)
  • Grim Fandango
  • Metal Gear (el de M.S.X y el "Solid" de P.S.X)
  • Metal Slug (cualquiera de ellos)
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#55
Me había olvidado de muchos de PC y en su mayoría Aventuras Gráficas aparte de los que nombró la mayoría agrego:

- Hollywood Monster
- Full Throttle (las peleas en motos eran buenísimas)
- Grim Fandango (de éste se me rayó un CD y no puedo volver a jugarlo, y no lo puedo conseguir)
-------

- Final Fight
- Metal Slug
- Brave Fencer Musashi de PSX
- Megaman Legends 1 y 2
- Megaman Zero
- Los Megaman X
- Arc the Lad 1 y 2
- Ready 2 Rumble Boxing
- Macross Plus de PSX
- Front Mission 3 (fue el único que jugué)
- Max Payne
Responder
#56
Zhong escribió:¡Siiii!
Llegué a tener 3 partidas: Una se me corrompió, otra me la borraron y con la otra me lo pasé(aunque no conseguí ligarme a la rica como pretendía, creo que por avanzar demasiado rápido en los últimos niveles). xD
En el Team Budies yo me quedé en la pantalla de los pingüinos, no avancé más. Prefería jugar multi, hasta que mis amigos diseñaron una estrategia: Nada más empezar todos contra mi, que era el que sabía jugar xD

De la NES jugué sobre todo al Mario 3, al Kirby y al Probotector(un juego en el que ibas con un robot, de plataformas con muchos disparos, mi primer juego Happy)

Edit: Por cierto: ¿Qué bichos usabas tu? Yo llevaba al principal(al cual bauticé como Tobobo por su tendencia a hacer el gilipollas y meterse por donde no debía), a un Kraken y al final al bicho final. Mi estrategia además era muy sencilla: Tenía un escudo espejo +55 o así, con lo que los bichos hasta los últimos niveles no me hacían nada de daño. A Tobobo lo hinché como un cerdo con las frutas de subir de nivel y con las hierbas medicinales(descubrí que si se la das cuando está a 100% de vida le sube permanentemente en 1 la vida). El Kraken no hacía mucho daño, eran los otros bichos los que se hacían daño al pegarle xD

Recuerdo que llevaba al bicho principal (que era como un dragoncillo azul con alas xD) ya todo petado al final (que lanzaba unas magias de fuego de are de la polla), y creo que el otro era una de las ultimas evoluciones de los que eran como una masa de arcilla que tomaban diferentes formas. Lo chungo del juego era que tu perdías el nivel cada vez que salias de la torre xD. En el pueblo recuerdo de remodelarlo entero (cuando tu casa era ya una mansión con bañera-gigante-jacuzi y patito de goma xD), y que me ligue a casi todas las tías. Uuff que vicios me metí con el, y eso que era uno de los primeros juegos largos que jugué en ingles (el verano de antes me pase el Breat of Fire III si mal no recuerdo). Del Team Budies también me encantaba el modo futboll-bomba, era la polla xDDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#57
Era jugar al blood bowl con bombas xD
Responder
#58
Addamelech escribió:Jet Force Gemini

¡Sí, joder, sí! A este también jugué muchísimo, era grandioso este puto juego, el mejor shooter en 3ª persona que haya jugado nunca, las hormigas explotando eran la polla xDD
Responder
#59
Greeb escribió:
TairaBeck escribió:La verdad que el sonic nunca me gusto me rallaba mucho ese juego
Cita:El supermario 3 lo tengo yo en la psp siempre porque siempre viene bien recordar viejos tiempos y pegarse una viciada.

No comments.

¿Que pasa?, que tiene de malo que te guste uno y otro no. Aunque sean juegos parecidos, por no decir iguales, se me hacia mas divertido el Super mario.
Responder
#60
Alphonse escribió:
[Saimon escribió:]
Al tun tun:

Street Fighter II (Arcade)
Captain Commando (Arcade)
NBA Jam (Arcade)
Cadillacs & Dinosaurs (Arcade)
Teenage Ninja Mutant Turtles (Arcade)
Knights Of The Round (Arcade)


Así que recuerde de primeras.

Te quiero.

Y lo subo con un Alien vs. predator,el de 1994 de capcom y Final Fight.

Hostiaputa, cierto!

Alien Vs Predator (Arcade) wooo mitiquísimo, éste junto con el Cadillacs, el Captain y las TNMT has sido horas y horas y horas y más horas por 4 duros mal contaos.

Nunca jugué ni ví ninguna máquina del Final Fight en los salones recreativos, sólo en consola, y por aquél entonces había otros que me llamaban más (como el Streets Of Rage II).

Veo la apuesta y subo un Sunset Riders (Arcade) y un Double Dragon (Arcade) (éste último un poco para mayores ya que es muy antiguo)


PD. Yo tb me quiero xD

Tonti :*
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)