Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUchievement unlocked!
#41
(12-25-2010, 03:40 PM)OrOcHi escribió: HOYGAN no funka la wea de los logros en el HANDROID, dice que necesito estar logueado (y lo estoy como 200 veces xD)

Comprueba q el login y pass esten bien (sin espacios ni na). Es bastante normal que con los teclados, el autocompletar, y su puta madre, se ponga un espacio detrás del nick (y entonces no funka la wea, ay la mamasita, la regaron fea, etc). Y, por supuesto, deja marcado lo de login automático con el login y pass en la config puestos xD

Para comprobar si te está logueando bien, cuando estés en el menú principal de la aplicación, dale a la tecla de menu secundario, y le das a comprobar PMs o logros, y si te dice algo es que estás logueado, y si no, pues que no.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#42
a mi no me sale nada aun XD, btw no hay forma de pasar lo del MAL para lo de las series que he visto de aca? mira que he visto mucha shit que ni recuerdo
Responder
#43
Con el logro de la musica a otra parte me ha aparecido la cuestion de: ¿que otro anime aparte de beck han subeado?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#44
Nodame igual también está marcado como musical.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#45
Tendre que echarle un ojo ahora que tambien esta finiquitado el paris-hen (me suena a CFW de psp lulz )
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#46
Nodame (ambas temporadas) y Beck son las series marcadas como musicales. Habrá que ver si se hace la tercera de Nodame y si sale o no alguna otra.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#47
Se han vuelto a activar los logros.

Espero que no de problemas el servidor esta vez.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#48
yay!









aeiou
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#49
Que supone exactamente, o como se consigue el logro de "AUiniciado"?
De repente me encuentro con que lo tengo, y no se muy bien por qué...
¿Será el nº de mensajes o algo de eso?
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#50
Supongo que es el logro de hacerte una cuenta. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)