Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorpresita de Navidad
#1
Sorpresita de Navidad
Para aquellos que estuvieron en Barcelona en la cena de AU, sabrán que entre cubatas se comentó que entre los añadidos a la parte "social" de la web iba a estar un sistema de logros para el foro.

Sin embargo, no nos hemos quedado sólo en eso. Hemos añadido además un sistema de check in de las series. Lo podéis ver tanto en la portada (ese botón rojo o verde que pone 'visto'/'no visto') como en las secciones de las series correspondientes.

Los logros se obtendrán cuando cumpláis ciertos requisitos. Será automatico y los requisitos pueden consistir en ser una persona en concreto, haber hecho algo tanto en la vida real™ como en el foro, o tener marcadas en el check in algunas series o capítulos.

El sistema de check in desde la propia sección de las series es muy fácil: os saldrán los cápitulos de la misma, a su izquierda unos checkbox (un tic verde o un aspa roja) y abajo del todo un botón 'Añadir todos'; pulsáis los vistos y le dais a enviar. En la portada solo hay que pulsar el botón de 'no visto' para marcárosla.


Os instamos a que añadáis todas las series/capítulos que hayáis visto, ya sea en la web o en la aplicación de Android, ya que además de poder llevar el control de qué habéis visto y qué no, otros usuarios podrán ver por dónde vais en una determinada serie, entre otras cosas. Sabemos que hay muchos que se pican con los logros, es una medalla... y eso mola.



De paso, se ha actualizado y añadido todo esto a la aplicación de Android de AU, junto con mejoras varias relacionadas con la mensajería privada del foro.

PD: Aunque es compatible con la inmensa mayoria de navegadores, hay unos pocos entre ellos IE7 que no va correctamente el check in. Cambiad de navegador, por dios.

PD2: Para aquellos que no os funcione de primeras el check in, recargad los javascripts (CTRL+F5 / SHIFT+F5 según el navegador).
Responder
#2
Mola más que un bocata de fuet con pan recién hecho.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
malditas imágenes que me rompieron esto xD
[Imagen: lolo.php]
Responder
#4
Hemos corregido tildes neutras y cosas varias del post xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Hostia que idea mas chula XD

De momento no me ha salido ningún logro en pantalla :'(

EDIT: ¡Magia! 16 de golpe, 20 minutos después de haber añadido las series que he visto... o,O?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
Os lo habeis currado (me gusta que salgan debajo de la firma...)
Responder
#7
Vamos a por los World First Kills!!!
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#8
X cierto a la gente con reputacion 0, tienen el logro de Maxima y de Minima Reputacion a la vez...
Responder
#9
La descripción del logro del android me ha matado ashgasfgahsfgjhas
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Hasta que vuelva awayo no se puede arreglar eso. Este post lo he escrito cagando.
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)