Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: Busco fansubs decentes en ingles
#31
Yo Amagami SS la veía de Eclipse, luego murió mi PC y cuando quise volver a bajarla, había muerto Eclipse. No sé hasta donde llegaron. Pero sí, UTW es una buena opción.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#32
Ojalá: me bajo los capítulos pero no me rulan en el reproductor. Es .mkv y los puedo reproducir, pero al poner el capítulo que sea no se abre, y se queda el reproductor "como si estuviese abierto", impidiéndome poner otro capi de lo que sea a menos que finalice el proceso en el administrador de tareas.

Menuda cosa rara...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#33
UTW es una buena opción como fansub. Amagami SS como serie para ver no.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
a mi Coalgirls nunca me molo con sus encodes overkill y sus audios inutilmente exagerados (puro FLAC que el AC3 es para niñas)

Ryuumaru coincido con Adda son mas famosos por sus trolleos, su compincheo con Commie y los ragequits de Commander'A

Commie era medio decente hasta que Cryptw hizo ragequit, despues se volvieron slowpokes por que no tenian server and stuff happen

gg no se si odiarlo o quererlos algunas de sus tradus rozan niveles de lulz asombrosos pero cuando se ponen serios curran bien

Static Subs no me molan por el sencillo hecho de que aun siguen obsesionados con lo flaman asi que hacen mkv hardsubbeados, creo que lo unico que bajo de ellos es Fortune Arterial

Doki son perrys por que sus encoders son malos y sus traducciones peores ejemplo K-on, seikon no qwaser

raro que nadie haya mencionado Nutbladder que curran la unica medio version de Arakawa Under The Bridge que si se entendia

de fansubs nuevos solo sigo a Mango que curra Otome youkai zakuro y lo hacen bastante bien

lo demas: lo que dijo Adda lulz
Responder
#35
Qué importa el resto cuando tienes ENS.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#36
Volviendo al tema de los fansubs, buscando Milky Holmes me encontré con dos fansubs, Wasurenai y KiteSeekers (en colaboración), ¿alguno de ustedes ha oído hablar de ellos?
Responder
#37
De Wasurenai solo he visto cosas de la facción de hentai, llamada Masurenai, así que no sabría decirte porque los subs son lo de menos xD Pero así por encima, sí, estaba bien, aunque el encode no es lo suyo.

De KiteSeekers vi la OVA Live Revolution de Koihime Musou en colaboración con PFSubs. Con un solo episodio tampoco tengo opinión válida, pero tengo que decir que hacer un capítulo donde 20 de 24 minutos es karaoke... tiene su esfuerzo y/o mérito.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)