Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: Busco fansubs decentes en ingles
#21
(12-19-2010, 06:10 PM)Reaper45 escribió: A no ser que te refieras a upscales, si no no lo entiendo.
A eso me refería.
Responder
#22
La inmensa mayoría de los BDs son upscales cerdos y de la mitad de los que no lo son el dibujo queda igual en un 720p porque no tienen detalle apenas.

Respecto a los fansubs guiris estoy un poco descolgado, pero yo le haría caso a Adda.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Ya sé que Thora lo que hace es coger los subs de otros, no soy lar lerda T_T.

Los de Commie creo que también corregían los subs aunque se los chorizasen a funimation/crunchyroll. Creo, igual me equivoco.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#24
(12-19-2010, 06:18 PM)kappei escribió:
(12-19-2010, 05:26 PM)DarkLink17 escribió: Por otro lado, lo que dijo Adda, pa' misa.

ESTO.

Solo que yo a gg no lo recomendaría precisamente (ya no es solo lo de los tacos y tal, es más bien que meten forzadamente memes en las tradus, chistes malos, personajes hablando en plan nigga... por no hablar ya de los drops a los pocos episodios "porque sí") y como dijo Adda, Coalguys son por el estilo. Sobre Horrible/Crunchy vale que es cáncer visual, que tiene traducciones malas a veces, etc. pero sacan todo (o casi todo) lo que dejan colgados los fansubs de cada temporada y es de agradecer (y encima no dejan de ser traducciones profesionales).

Hello, gg
Spoiler: mostrar
[Imagen: %5Bgg%5D_Soredemo_Machi_wa_Mawatteiru_-_...-13%5D.PNG]

A mí no me parece malo, pero fue bastante... curioso.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#25
En Soredemo de gg hay burradas como esa a patadas. A mí me gusta, quizá sea por eso que elijo su versión o la de Coalguys si hacen alguna serie que quiero ver.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
(12-20-2010, 04:49 AM)Orestes escribió: En Soredemo de gg hay burradas como esa a patadas. A mí me gusta, quizá sea por eso que elijo su versión o la de Coalguys si hacen alguna serie que quiero ver.

+1
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
Sí, yo también le haría caso al Adda ese.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#28
Unlimited Translation Works. Fansub en inglés que me he encontrado tratando de buscar un fansub "decente" para Amagami SS. Los únicos que hay son latinos y, el único que parece que tiene mayor calidad tiene una fuente totalmente cancerígena.

¿Qué os parece ese fansub? De ingleses no entiendo mucho xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#29
UTW es de lo mejor que hay, creo que ya lo mencionaron atrás.
Responder
#30
Vale, cosas de la búsqueda, que se me va la olla.

JRASIAS.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)