Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 09
#11
Qué capítulo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Y lleno de imágenes, escenas y diálogos que parecen para rellenar...

Demasiado potito (¿moe?) para mi gusto.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
Bueh...yo también esperaba mas capítulos.... pero que se le va a hacer...
Gracias por el capi...Descargando...
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#13
Ya teneia yo ganas de que empezara con los camiones de bomberos xDDD Normal que hagan una segunda temporada si terminan esta primera con tan pocos capítulos.... Muchas gracias!!!!!!
Responder
#14
(12-20-2010, 04:00 AM)Khârn escribió: Qué capítulo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Y lleno de imágenes, escenas y diálogos que parecen para rellenar...

Demasiado potito (¿moe?) para mi gusto.

No sé si has leído el manga, pero creo que es la mejor forma de representar, bajo mi punto de vista, la soledad que sufre la chica al estar aislada en su mundo. Lo considero bastente logrado (igual porque esta captura fue una de mis preferidas xD), pero no siempre se afina para todos.

No he visto los dos siguientes, pero es probable que sigan el mismo compás.
Responder
#15
(12-20-2010, 10:02 AM)coneone escribió:
(12-20-2010, 04:00 AM)Khârn escribió: Qué capítulo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Y lleno de imágenes, escenas y diálogos que parecen para rellenar...

Demasiado potito (¿moe?) para mi gusto.

No sé si has leído el manga, pero creo que es la mejor forma de representar, bajo mi punto de vista, la soledad que sufre la chica al estar aislada en su mundo. Lo considero bastente logrado (igual porque esta captura fue una de mis preferidas xD), pero no siempre se afina para todos.

No he visto los dos siguientes, pero es probable que sigan el mismo compás.
Yo he leído el manga y he visto estos 3 capis del anime y estoy totalmente de acuerdo. El ritmo pausado junto con el acompañamiento musical de las escenas, el acompañamiento visual y el enfoque sobre la psique de la chica a través de sus monólogos hacen que este arco sea mil veces mejor que lo que se vio en el manga y sirven para caracterizarla muuuy bien. Claro, por el diseño de personajes parece moe, pero el arco habría funcionado igualmente bien con cualquier otro diseño de personajes. Hay que aprender a ver más allá de lo evidente, hoygame husté.

Quedé maravillado con la dirección.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#16
Arigatoou!!! Esperare que terminen ya que soy fan desde el manga. Y esperando Baka to test. Que Con el primer capitulo este fansub me dejo 0.0 Carteles, efectos y 1080p
Responder
#17
Nunca he dicho que no esté bien animado, sino que es tan sumamente lento y con tanta cosa que parece relleno (especifiqué ese "parece") que casi me duermo. Yo también he visto/leído cosas que van a este ritmo (ARIA, Yokohama Kidaishi Kikou, Mushishi, Tenshi no Tamago...), pero para cuando me acostumbre ya se habrá acabado el arco.

Al final va a resultar que todos se han leído el manga...

EDIT: Quizá sea por haberlo visto justo después de los 3 últimos episodios de Berserk xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18
No, yo no lo he leido y me dio la misma impresión que a ti Khârn, se me hizo algo pesadilla en algunas partes.
Responder
#19
(12-20-2010, 10:13 AM)Addamelech escribió:
(12-20-2010, 10:02 AM)coneone escribió:
(12-20-2010, 04:00 AM)Khârn escribió: Qué capítulo más leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Y lleno de imágenes, escenas y diálogos que parecen para rellenar...

Demasiado potito (¿moe?) para mi gusto.

No sé si has leído el manga, pero creo que es la mejor forma de representar, bajo mi punto de vista, la soledad que sufre la chica al estar aislada en su mundo. Lo considero bastente logrado (igual porque esta captura fue una de mis preferidas xD), pero no siempre se afina para todos.

No he visto los dos siguientes, pero es probable que sigan el mismo compás.
Yo he leído el manga y he visto estos 3 capis del anime y estoy totalmente de acuerdo. El ritmo pausado junto con el acompañamiento musical de las escenas, el acompañamiento visual y el enfoque sobre la psique de la chica a través de sus monólogos hacen que este arco sea mil veces mejor que lo que se vio en el manga y sirven para caracterizarla muuuy bien. Claro, por el diseño de personajes parece moe, pero el arco habría funcionado igualmente bien con cualquier otro diseño de personajes. Hay que aprender a ver más allá de lo evidente, hoygame husté.

Quedé maravillado con la dirección.

Yo suscribo lo que ha dicho adda palabra por palabra.

BTW, el diseño de Shiori en el manga era algo más feuco y me pareció de lejos mejor arco que los anteriores tb. Puede que no tan expresivo y sensible como ha quedado en el anime, pero era superior a los dos anteriores.

Alguien decía por animesuki que su amigo le comentaba que es posible que intenten dotar a cada captura de un punto de vista más subjetivo y particular dependiendo de las circunstancias y personalidad de la chica. Tendría mucho sentido entonces el desmadre de canciones, cosan pasan que a nadie le importa y drama queen de Kanon en el anterior arco porque a fin de cuentas, es lo que es el personaje. Y también lo de Shiori que tan poco os gusta.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#20
Gracias por el capi XD, sigan asi

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)