Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley Sinde.
#1
Bueno, como muestran los cables de Wikileaks:
EE UU ejecutó un plan para conseguir una ley antidescargas


Ni yo mismo me pongo de acuerdo con mis opiniones. Lo de censurar paginas web es una atrocidad, porque es el principio de algo mas grande, y esta claro que las descargas ilegitimas hacen daño a la industria.

Pero como siempre pasa, seguro que esta ley no la hacen para defender a la gente que vive de ello y crea el libro/comic/pelicula, si no a las multinacionales cuyo unico proposito es escurrir todos sus productos al máximo para ganar mas y mas dinero. (para luego pagar asentamientos en Israel, como creo que hace Disney...)


Y alguien sabe la razón por la cual aqui en España un bluray/dvd/videojuego sale mucho mas caro que en Inglaterra por ejemplo.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
Sale más caro porque a los ingleses los timan menos... lulz

Son unos bastardos, otro nombre no tienen.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(12-20-2010, 07:16 PM)EmuAGR escribió: Sale más caro porque a los ingleses los timan menos... lulz

Son unos bastardos, otro nombre no tienen.

+1

& http://www.abc.es/20101220/cultura/sinde...01030.html
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Esto con Franc... Digo, sí, son unos cabrones.



Todo esto me hace pensar en qué más asuntos mete la inmensa napia los EEUU.

Lo vuelvo a decir: La paranoia es una cualidad poco valorada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Creo que aquí no hay sitio para la discusión porque todos estamos de acuerdo en que estos señores son unos cabrones.

¿Qué implicaciones trae que España esté en la lista negra esa? Porque por lo que se entiende de ese texto es solo un arma que esgrimir contra las descargas ¿Y porqué da la impresión de que EEUU manda mas en España que ZP? Malditas sean las elecciones del 2004 y su puta madre. Aunque por lo que se ve Rajoy/Aznar (que quizás no hubiese dimitido si no las hubiese perdido) fuese echo lo mismo.

Que bajen los precios ostias y verán como la piratería desciende. No, si al final acabamos todos comprando los juegos por Steam/importación. Y si todo esto empezó en 2004 quiere decir que todo este embrollo lo montó la administración Bush y lo pulió la de Obama.

Izquierda, Derecha, Demócratas y repúblicanos... todos son lo mismo. Vivimos en una dictadura democrática anclada en formas de pensar extremistas (porque los extremos siempre son mas fáciles) en la que los que mandan son los del banco y los del parlamento. Un teatrillo todo para mostrarnos una falsa libertad de opinión, acción y expresión.

¿Qué podemos hacer ahora? Nada. Aquí es cuando la democracia falla. Por mucho que nos opongamos esto se va hacer si o si porque unos cuantos gordos egoistas sin corazón quieren estrenar superdeportivo todos los fines de semana. Y aquí uno matándose a trabajar para que le quiten el dinero para que esta gente pueda financiar guerras o armas y comprarse botellas de champan con virutas de oro.

Que quiten la droga de enmedio, que eso si que es un problema.
Responder
#6
Esq debatir sobre este tema me pone de una mala hostia del carajo.

Yo pirateo poco: compro DVDs, juegos y libros (aún teniendo un eBook), pero me siento como un puto gilipollas cuando me pasan cosas como la del otro día: las 6 temporadas de Lost en España más de 200€ y en UK 73.

Y todavía empresas como EA prometen medidas para evitar la importación de juegos porque la industria sufre no sé de qué.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
(12-20-2010, 08:24 PM)Asiertxo escribió: Yo pirateo poco: compro DVDs, juegos y libros (aún teniendo un eBook), pero me siento como un puto gilipollas cuando me pasan cosas como la del otro día: las 6 temporadas de Lost en España más de 200€ y en UK 73.

This. Aunque yo no tengo un eBook.

Y esto (un esto refiriéndose al panorama político general, no a la ley Sinde en concreto) va a seguir así hasta que la gente se levante en masa y se peguen cuatro patadas en los cuatro paladares que las necesitan, pero está claro que nadie va a hacer nada. Nunca se hace (oh, sí, cerremos nuestras webs de descargas doce horas, posteemos tochos en facebook, eso les enseñará con quién se están metiendo). Nuestra única reacción es arrodillarnos, abrir el culo y esperar que el caballo acabe pronto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#8
Yo solo espero que no nos dejen sin hanime gratix por lo menos, en fin, [Voz de Alfonso Vallés] que cabrones [/Voz de Alfonso Vallés]
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#9
Yo simplemente me cago en el PP y el PSOE a partes iguales. Diria que el bipartidismo este es lo puto peor que hay en España si no fuera porque igual gana otro partido algunas elecciones y aún me hace callar.
La cuestión es que la ley de mierda esa ya no es que nos deje sin descargas (porque ni de coña: tirariamos de mula como antaño y no pasaría na), si no que se pongan a chapar webs ftl y con animos censurosos. Y mira, paro porque me enciendo...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
El problema no es la ley ni los partidos políticos ni los osos amorosos. El problema es el dinero, que es la forma de esclavizar a las masas actualmente. ¿Y qué podemos hacer? Nada. Así de simple.

El mundo lleva jodido muchísimo tiempo, y no va a cambiar. Mientras exista el dinero, cualquier idea que nos ronde por la cabeza, será posible.

Igual recoger algodón no está tan mal...
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)