Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley Sinde.
#41
Ignacio Escolar, Fernando Berlín y el puñado que no recuerdo cómo se llama son una suerte de oportunistas que están intentando posicionarse y carroñear lo que puedan mientras les dure la popularidad. Fernando Berlín es (creo) el más veterano de todos y todavía recuerdo como hace bastantes años hablaba de la cosa esa de internet en la SER. Ignacio Escolar por otro lado va a por todas, parece que esté en una especie de carrera para hacerse el jefazo de las pseudorevueltas que organiza junto con la pandilla. Sólo hay que recordar el infame Manifiesto de Internet y cómo este grupúsculo se autoproclamaron defensores y portavoces de toda la internel.

Por mi parte no los considero mejores que los tertulianos de los programas del corazón. Hablan demasiado y sin demasiada autoridad de cosas sobre las que no tienen ni puta idea. Son más un problema que una solución porque son exactamente lo mismo que lo que están intentando evitar, una oligarquía que nadie ha elegido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
http://www.elpais.com/articulo/cultura/b...icul_3/Tes
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Responder
#43
El día 15 de Enero van a llevarla otra vez a votación con unas variaciones insignificantes y con el apoyo de CiU.

Así que ya está, ya estamos jodidos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#44
Entrevista con la 'agradable mujer ministra' de cultura
Cita:P. ¿Suscribe las fuertes palabras de Alejandro Sanz del jueves en este periódico?

R. El artículo me gustó.

Asi pues, doy por hecho que si yo escribo una pancarta diciendo violadores pederastas a ella, y toda la clase politica, junto con los artistas, tambien le parecera bien verdad? (recordemos que equiparan las descargas, que por mucho que mientan una y otra vez, siguen siendo legales, a delitos como la violacion y la pederastia)
Responder
#45
Yo tengo la conciencia tranquila, lo único que bajo por mi Jdownloader es mi HANIME GRATIX, mis OSTs de Videojuegos que no puedo comprar aquí, mis Touhous, mis...

...vamos, que no me bajo nada de Alejandro Sanz. Por mí puede bajar la Luna en cuarto creciente y quedarse jugando con ella hasta que se vacíe el Pacífico.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#46
(12-24-2010, 11:36 AM)TeNoUpik escribió: http://www.elpais.com/articulo/cultura/b...icul_3/Tes
Javier Bardem a perdido el respeto que le tenia como se pueden decir tantas tonterias en tan poco espacio.
Lo mas triste es que piensan que si prohiben las descargas ganaran mas dinero y lo triste es que no.

(12-25-2010, 01:46 PM)Arthas-Sama escribió: El día 15 de Enero van a llevarla otra vez a votación con unas variaciones insignificantes y con el apoyo de CiU.

Así que ya está, ya estamos jodidos.
Entonces bajada de pantalones(otra mas) del PSOE, ahora bien el coste politico de esta ley la veremos en la proximas elecciones.
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)