Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ley Sinde.
#21
http://www.elpais.com/articulo/cultura/C...ucul_1/Tes
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
(12-20-2010, 11:56 PM)Asiertxo escribió:
(12-20-2010, 11:20 PM)D_Naruto escribió: El problema no es la ley ni los partidos políticos ni los osos amorosos. El problema es el dinero, que es la forma de esclavizar a las masas actualmente. ¿Y qué podemos hacer? Nada. Así de simple.

El mundo lleva jodido muchísimo tiempo, y no va a cambiar. Mientras exista el dinero, cualquier idea que nos ronde por la cabeza, será posible.

Igual recoger algodón no está tan mal...

Ah, cojonudo. Entonces es muy fácil. Abolimos el dinero y volvemos a los tiempos del trueque para vivir felices y contentos por toda la eternidad.
Eso akompañado de la anarkia salvaria el mundo Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#23
Me encanta esta foto.

[Imagen: pro_photo1292927768.jpg]
Responder
#24
Joder, solo le falta el sable laser y los ojos amarillentos y es la versión femenina de Darth Vader.
Responder
#25
(12-21-2010, 08:53 PM)CucuFaiter escribió: Joder, solo le falta el sable laser y los ojos amarillentos y es la versión femenina de Darth Vader.

Tienes pruebas de eso?
No, pues entonces no hables sin saber hombreporDiosya.


EDIT: 999 again.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#26
Parece que la han tumbado Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
Parece que las páginas de descarga de Hanime gratix están a salvo por ahora ^^
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#28
Pues yo me hice mierda al ver que Backbear estaba caida. Luego al ver que el resto de los sitios donde entro (Aunder, Tanoshii, Animerakuen, Narutouchiha e Inshuheki) estaban intactos pues suspiré aliviado.
Responder
#29
Dan ganas de salir con la vuvuzela
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#30
[Imagen: 9ff67317a84c7c5df8eb9c4.jpg]

hacia falta un demotivator lulz

aqui aprobaron algo igual pero como es una parida monumental nadie sale perjudicado DERP TWITTER DERP FACEBOOK
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)