Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TYPE-MOON: Ración doble
#31
LOL, yo puse el post en el hilo de melty y nadie le hizo caso xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#32
DarkLink, si te sirve de consuelo, vi tu post, pero después de escribir el mio xD.

Por cierto, ya he recibido el primer BD de Carnival Phantasm, la first press limited pre-order edition, aunque perdonadme si me equivoco, que ya no se ni qué nombre tiene xD. Es la edición más tocha, con el Catalog de Type-Moon de 262p, el BD y el DVD, además de una postal exclusiva de Amazon japan (aunque sinceramente hubiese preferido la de sofmap...), y, porsupuestísimo, el audio comentary de Ciel.

Solo puedo decir que me he partido con el anime xD, sobretodo con las Neko-Arc y Nero-Ark xDDD.


Para dudas, si queréis traeros el BD, aunque solo sea el último con el juego, el método más sencillo es por Amazon Japan+Tenso. Cuesta prácticamente lo mismo que usar Amazon solo, aunque claro, estoy hablando de un solo paquete que vale "poco" y pesa 910g.

Como le comenté a Darklink, haré un tema de compras dedicado exclusivamente a la compra de productos Japos de anime/manga/juegos (centrado más en anime). Aun no lo he creado por esperar a recibir el paquete de Tenso, ya que era mi primera compra por el servicio, pero ahora que veo que funciona me pondré a ello.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#33
¡Noticias frescas! La serie se emitirá en streaming y uno de los idiomas de los subtítulos es el español. Esperemos que se lo curren... Más info, aquí.
Se jodió la firma.
Responder
#34
(09-21-2011, 05:31 PM)Aye! escribió: ¡Noticias frescas! La serie se emitirá en streaming y uno de los idiomas de los subtítulos es el español. Esperemos que se lo curren... Más info, aquí.

Sí, la notícia tenía buena pinta, me enteré ayer por ANN (o esta mañana, ya no me acuerdo xD), pero después de leer que lo iban a emitir des de la web NicoNico occidental... bufffffffffffffffffffffffffff...

- Vídeo a 360p.
- Subtítulos macarrónicos incluso en inglés.
- Encodeo de la leche.
- Audio... audio... .
- Pantalla completa DE PAGO (vale, son solo 0,25$ para ser premium y tener la opción, pero sigue siendo de pago).
- La web y las cargas de vídeo van de culo, incluso con conexión de 50MB/s reales (¡Speed test done!), y estables.

Vale, mejor una rodaja de pan seco que no recibir nada, pero en serio... aunque sea un paso adelante en la simultaneidad del anime a nivel mundial, las cosas, teniendo los recursos que hay, como son Youtube entre otras (que no es lo mejor, ni mucho menos, pero mejor que Nico West seguro), pues me parece una soberana tontería usar Nico West.

Pero bueno, alomejor soy solo yo el que ve la diferencia entre HDTV y SubSDTV, pero aun así protestaré, ¡Por que yo lo quiero HDTV!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#35
Encima que lo hacen para no quitarnos trabajo...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#36
Algo es algo mientras esperamos una versión en 'harta definision' de un fansub decente. ¿Será AU?
Se jodió la firma.
Responder
#37
Diganme que AU si va a hacer esta serie... Cabezon porque tengo la serie Fate/Stay Night de aqui, y es una de las que mas me ha gustado.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#38
Ya que estamos osos amorosos con typemoon/ufotable que tal hacer esto: http://myanimelist.net/anime/12565/Fate/Prototype que esta freshquito hoyga (:
[Imagen: firma.php]
Responder
#39
Se me olvidó comentar que ya he recibido la Season 2, un verdadero descuajeringue mandibulal (palabras inventadas ftw!), sobretodo el episodio de
Spoiler: mostrar
El primer recado de Berserker, omg xD pobre lancer xDDD
.

Entretanto también me pillé la ed. limitada de Take Moon con el especial de Carnival Phantasm, una delicia de edición que aúna los dos volúmenes de Take Moon. Sinceramente, pocas veces he visto ediciones de un manga tan chachis y con tanto extra.

La Season 3 la tengo en Tenso desde ayer mismo, pero me da pereza pagar... que solo por pasar de 1000g (1101g pesa el paquetito para ser exactos) el precio va de 2450y+490y a 3250y+980y, un subidón subidón, vamos (43lauros).

Bueno, el tema que iba a crear sobre la importación... debido a mi tercera parte de genes ibéricos pues como que me da un palo con un par de collons de la leche, quiero hacerlo... pero la pereza... me puede... y más ahora que he vuelto de Murcia (que qué leches hacía yo en Murcia? pues npi, preguntad a la borrachera del día 1). Ya aparecerá un día de estos, no recomiendo esperar, eso sí.

Bueno, también paso para informar de mi inminente suicidio del 7 de marzo, los entendidos sabrán de qué hablo.

PD: quiero ver a Shirouko en F/Prototype xD

Edit: Y vuelvo a equivocarme de tema xD, que esto es de Girl's Work y F/Zero xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)