Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TYPE-MOON: Ración doble
#21
Fate/Zero sera un anime de emision en TV, nada de OVAs o peliculas. Saldra este año.

[Imagen: yMNo6.jpg]
Responder
#22
/fap
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#23
nais

10char~~




Responder
#24
[Imagen: faptub6.gif]

[Imagen: 1294513215157.jpg]
[Imagen: 1294513401173.jpg]

PD: Joder, que lio con las paginas para alojar imagenes, no me dan una miniatura decente...
Responder
#25
¡Sí~! ¡Notición! A ver si sale pronto...
Se jodió la firma.
Responder
#26


Palmadas
[Imagen: firma.php]
Responder
#27
Eso que habéis oído unos segundos después que termina el vídeo es mi semen salpicando las paredes.
Responder
#28
Bueno, revivo tema para que la gente especule el tiempo que vais a tardar en sacar Carnival Phantasm, que el BDMV del primer BD ya está coleteando por los mares internetiles^^.

Y de paso averiguar qué nivel de mono tenéis vosotros de Fate/ZERO, por que el mio está alcanzando cotas nunca vistas, al menos des del primer DVD de Kara no Kyoukai^^.

También aviso que ya se han anunciado las fechas para los otros dos volúmenes que sacarán de CP (no han dicho que no vayan a sacar más), que será en el 28 de octubre y en el 31 de diciembre xD. Y porsupuestito, noticia bombón para muchos majaras del Melty Blood, sale la versión "Current Code 1.07" del Melty Blood Actress Again... ¡¡¡Para PC!!! Me veo venir un nuevo MB AU tournament para entonces =9.

PD: Tengo hecha la reserva por Amazon.co.jp de ambos volúmenes, y el primero está de camino. Si los queréis habréis de hacerlo a partir de "Tenso.com/en", registrar una cuenta, recibir la dirección de envío de los paquetes para meterla en Amazon.co.jp (ya que los muy cabrones han puesto que los BD de Carnival Phantasm son software, y no les da la gana de cambiarlo), pudiendo así hacer el pedido y enviarlo a la dirección que tenso os habrá dado, los de Tenso os cobrarán unos 490 yen por el servicio y os enviarán el paquete a casa por EMS (o sea, impuestos al llegar a casita), la suerte es que los gastos de envío de Amazon.co.jp a Tenso son 0! (está en japón claro xD).
Aviso que Tenso es un pelín caro si hacéis muchos pedidos diferentes, así que mirad de meter todo lo que pidáis en un solo pedido de Amazon para que Tenso no os cobre el doble de la tarifa de servicio (los 490 yen). Por suerte ofrecen algo llamado "package Consolidation" en el que os juntarán todos los paquetes en uno, para evitar pagar por varios envíos (juntarán incluso paquetes de tiendas diferentes), la tarifa del servicio no queda reducida, pero compensa por el transporte.
Hay otros sitios que ofrecen este tipo de servicios, como tokyo-hunter, pero al tratarse normalmente de personas independientes suelen cobrar más, sin embargo algunos os pueden marcar los paquetes con un valor de shipping+mercancía menos a 22€, para no pagar en aduanas. Putada es que si se os jode o pierde el paquete, solo os reembolsarán 22€ xP. Pero bueno, uno se ahorra tanto dinero que le da igual xD. Yo acabé cogiendo Tenso por ser un servicio MUY rápido.

Pues ale, ¡Abierta la ronda de demostración del mono, mostrad vuestras habitaciones rajadas por vuestras uñas y manchadas de sangre por las que os han saltado!

Edit: Ahora me doy cuenta que este tema era el que hice de Girls' Work y Fate/ZERO, y no el de Carnival Phantasm xP. Y ahora que lo pienso, hace tiempo que no oigo nada relacionado con Girls' Work...
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#29
Melty Blood... ¿de qué me sonará a mí ese juego?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Uno que es una mierda y que a nadie le gusta :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)