Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glénat, que sepas que el 50 es un número muy bonito para dejar de comprar un manga.
#21
Bueno, al menos a Negima no le queda mucho...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#22
Si sólo fuera por el papel... El caso es que también han decidido dejar tiradas un montón de series. Mi pobre Hayate, que nadie lo quiere.


Glénat ya era una mierda, pero ahora lo es mucho más. Mi alma clama venganza al cielo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#23
Pero que os esperais de una editoria Gabacha? Si esque.... Yo de mangas solo sigo 3 y solo 1 es de Glenant. Gantz, Vagabond y Full Metal Alchemist. Naruto solo tengo hasta el tomo 27 lo que es toda la primera parte y dudo que compre lo que sigue xDDD

http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#24
A mi lo que realmente me fastidia es que hace poco que empece a leer Negima (sobre 1 mes) y ahora me encuentro con que esta descatalogada... me tocara tirar de edición digital >_<
Responder
#25
(12-21-2010, 11:24 PM)Tr3m0r escribió: El problema es no avisar de la caida de calidad, ademas que se podian haber ahorrrado 50 centimos y haberlo dejado a 7€, solo espero que Apocalipsis en el instituto no lo sufra (HOTD)

A ver, si se supone que han rebajado la calidad del papel para ahorrar costes y compensar la caída de ventas, ¿qué sentido tendría rebajar el precio? Sería como dar un paso hacia delante para luego volver a darlo hacia atrás y quedarse igual que estaban.

Glénat paga ahora su política editorial. Los yupies estos (y los de Planeta también) se pusieron a licenciar 50000 series a sabiendas de que en España el mercado del manga es más o menos reducido. Y en cuanto han venido las vacas flacas, venga a cancelar series, venga a pararlas... Y un montón de lectores que han invertido su buen dinero se quedan con colecciones a medio hacer cogiendo polvo en sus estanterías.

Y lo de las ediciones en catalán es que es para hacérselo mirar. Que me expliquen qué rentabilidad tiene sacar una edición que tiene un mercado muy reducido y por lo tanto ventas mucho más bajas ¡¡¡a un euro menos!!! Y no tengo nada en contra del catalán, que quede claro, pero es que no hay explicación posible a semejante expediente X.

Actualmente yo no hago ninguna colección de Glénat -sudé sangre para terminar Love Hina y, por eso, evito esta editorial a no ser que tengan una serie que me guste muchísimo- pero en caso contrario hubiera preferido que, en vez de bajar la calidad del papel, hubieran subido el precio del tomo. Sí, sé que puede parecer una locura lo que digo pero es mucho mejor pagar un poco más que ahora tener tomos de una misma serie con calidad claramente diferente.

(12-22-2010, 09:43 AM)Reboot escribió: ¿Sabes qué harán con toda la hora de naruteros quejicas? Limpiarse el culo. La gente se quejará un par de meses, aguantarán el chaparrón y ale, a joderse. La gente se acostumbrará al papel higiénico ése y se acabó. Y así, si a alguien se le ocurre sacar una edición en papel normal, te lo podrán cobrar al doble por ser edición "deluxe".

Se puede decir más alto pero no más claro. A los fans de Haruhi no nos duró demasiado la pataleta por la infame sobrecubierta de la primera novela que Ivrea se sacó de la manga. Ahí está en mi estantería, desentonando al lado de las otras tres novelas. Y punto.
Se jodió la firma.
Responder
#26
EXAGERADOS.
Responder
#27
(01-14-2011, 04:08 PM)Gelido escribió: A mi lo que realmente me fastidia es que hace poco que empece a leer Negima (sobre 1 mes) y ahora me encuentro con que esta descatalogada... me tocara tirar de edición digital >_<

No está ni ha estado nunca descatalogada... Dry
(01-14-2011, 06:11 PM)Aye! escribió: Y lo de las ediciones en catalán es que es para hacérselo mirar. Que me expliquen qué rentabilidad tiene sacar una edición que tiene un mercado muy reducido y por lo tanto ventas mucho más bajas ¡¡¡a un euro menos!!! Y no tengo nada en contra del catalán, que quede claro, pero es que no hay explicación posible a semejante expediente X.

Sí que hay explicación, subvenciones públicas del gobierno autonómico. xD

(01-14-2011, 06:11 PM)Aye! escribió:
(12-22-2010, 09:43 AM)Reboot escribió: ¿Sabes qué harán con toda la hora de naruteros quejicas? Limpiarse el culo. La gente se quejará un par de meses, aguantarán el chaparrón y ale, a joderse. La gente se acostumbrará al papel higiénico ése y se acabó. Y así, si a alguien se le ocurre sacar una edición en papel normal, te lo podrán cobrar al doble por ser edición "deluxe".

Se puede decir más alto pero no más claro. A los fans de Haruhi no nos duró demasiado la pataleta por la infame sobrecubierta de la primera novela que Ivrea se sacó de la manga. Ahí está en mi estantería, desentonando al lado de las otras tres novelas. Y punto.

Pues yo aún no he empezado la colección de Haruhi...

El caso es que creo que estáis exagerando un poco. Lo que me mosquea es que se me ha descosido una parte de Negima 2 después de un año... cuido muy bien las cosas, y me jode bastante, a ver si en la tienda donde lo compré pueden cambiármelo. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
lo del catalan lo han explicado MUCHAS veces, incluso en el blog del director de glenat hace poco lo explicó bien detallado, miratelo XD /cc @Aye!
Responder
#29
Te refieres a esto? Ahí dice que el manga es más barato debido a subvenciones de la generalitat.

Pues resulta que el propio Joan Navarro dijo hace tiempo en su blog para explicar la subida de precios del manga en catalán que no existían dichas subvenciones, que la generalitat pasaba un huevo de ellos y que todo era un bulo.

http://navarrobadia.blogspot.com/2009/05...atcat.html

La verdad, no me parece muy de fiar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
(01-14-2011, 07:29 PM)EmuAGR escribió:
(01-14-2011, 04:08 PM)Gelido escribió: A mi lo que realmente me fastidia es que hace poco que empece a leer Negima (sobre 1 mes) y ahora me encuentro con que esta descatalogada... me tocara tirar de edición digital >_<

No está ni ha estado nunca descatalogada... Dry

Um..Cierto xD lo que me pasa, es que justo el tomo que necesito, el nº 8, esta descatalogado... me pondre a mirar por ahi si lo encuentro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)