Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomienda juegos
#21
X-Ray es el que sabía de eso, aunque el canal existe porque soy el único que entra xDDDD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#22
Fíjate sí entraba poca gente que se le caducó el registro en rizon y lo tuve que volver a registrar (gracias dlink por no robarmelo).

Por cierto, sus recomiendo a todos el osu!, awesome juego musical. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#23
Adda, échale un vistazo a estos juegos de PC superviciantes, que te irán perfectamente en tu ordenador:


Battle for Wesnoth: Juego libre de estrategia por turnos de fantasía medieval que sigue los preceptos del principio KISS, por lo que su mecánica se entiende a la primera, y la curva de aprendizaje con el tutorial es muy suave. Como te descuides se te van las horas haciendo una de sus campañas. ¿Qué digo horas? ¡Días! Los juegos más viciantes son los de turnos (Civ...). Además los gráficos pixelados son monísimos >__<

[Imagen: archer.png]
Spoiler (Captura a pantalla completa): mostrar
[Imagen: wesnoth-1.9.0-4.jpg]


OpenTTD: Clon libre del Transport Tycoon Deluxe. Es un juego de construcción y estrategia sobre crear redes de transporte de mercancías y pasajeros por mar, aire, carretera y, sobre todo, ferrocarril. Vista isométrica con gráficos pixelados. Puedes pasarte horas viendo cómo un tren hace su servicio entre dos pueblos... Lo considero el 2º mejor juego de la historia.

[Imagen: OpenTTD.jpg]
Y aquí un pequeño mapa monísimo (aunque no muy funcional)


RollerCoaster Tycoon 2: De Chris Sawyer, el mismo autor que el TTD. Juego de construcción y estrategia sobre crear el parque de atracciones más mono que puedas, que mola más decorarlo que lograr los objetivos del mapa xD Vista isométrica con gráficos pixelados. Lo mejor es reventar los globos que se les escapa a la gente. Es como explotar burbujas de un plástico de burbujas. Ah, y también se pueden diseñar montañas rusas...





Synthesia: ¿Tenías un teclado MIDI? Si lo puedes enchufar al ordenador ya estás bajándote MIDIs de temas del Super Mario Bros. y jugando a este juego. Es un Guitar Hero para piano (de hecho se llamaba Piano Hero hasta que Activision envió un 'cease and desist'). Es mitad juego mitad programa de aprendizaje para tocar el piano. También se puede jugar con el teclado qwerty o con un teclado MIDI sin conectar al PC, pero se le va la gracia.





Riven: The sequel to Myst. O 'Myst II'. Aventura gráfica. El mejor juego de toda la jodida historia del Universo. No hace falta haberse pasado Myst, ni haberse leído las novelas. Es un juego para gente a la que le guste pensar.

Algunas críticas dicen que es demasiado difícil, pero no es verdad, simplemente es desafiante. Es la única aventura gráfica que conozco en la que todos los puzzles son perfectamente lógicos. Ya digo, desafiantes pero con una lógica perfecta. Y además se enlazan magistralmente. Como suplicaban en el manual, para jugar hay que aislarse del mundo: cerrar la puerta, bajar la persiana y usar unos cascos o altavoces de calidad. Y añado yo que hay que cerrar MSN, Gtalk, IRC, y lo que haga falta. A quien vaya a jugar le recomendaría que no siguiera ninguna guía y que no viera ni vídeos ni imágenes ingame, para mantenerse lo más virgen posible. Los escenarios son bellísimos (en los siguientes juegos de la saga Myst también lo son, pero sus puzzles funcionan por MAJIA y son una mierda, sobre todo Myst III: Exile, que apesta) y la ambientación está logradísima. Durante un tiempo hasta tuve una partida guardada casi al final y me metía a dar paseos de vez en cuando xD

[Imagen: riven_coverartwork.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
(12-23-2010, 03:38 AM)Guibuu escribió: Riven: The sequel to Myst. O 'Myst II'. Aventura gráfica. El mejor juego de toda la jodida historia del Universo. No hace falta haberse pasado Myst, ni haberse leído las novelas. Es un juego para gente a la que le guste pensar.

Algunas críticas dicen que es demasiado difícil, pero no es verdad, simplemente es desafiante. Es la única aventura gráfica que conozco en la que todos los puzzles son perfectamente lógicos. Ya digo, desafiantes pero con una lógica perfecta. Y además se enlazan magistralmente. Como suplicaban en el manual, para jugar hay que aislarse del mundo: cerrar la puerta, bajar la persiana y usar unos cascos o altavoces de calidad. Y añado yo que hay que cerrar MSN, Gtalk, IRC, y lo que haga falta. A quien vaya a jugar le recomendaría que no siguiera ninguna guía y que no viera ni vídeos ni imágenes ingame, para mantenerse lo más virgen posible. Los escenarios son bellísimos (en los siguientes juegos de la saga Myst también lo son, pero sus puzzles funcionan por MAJIA y son una mierda, sobre todo Myst III: Exile, que apesta) y la ambientación está logradísima. Durante un tiempo hasta tuve una partida guardada casi al final y me metía a dar paseos de vez en cuando xD

[Imagen: riven_coverartwork.jpg]

Hacia tiempo que quería jugar a este juego y nunca se me vino a la cabeza cuando tenia tiempo libre. A ver si lo encuentro y me pongo a viciar, que hace tiempo que quiero jugar a una aventura gráfica :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
¡Gracias al Synthesia pude aprenderme mucha música del touhou y parte de la marcha turca de Mozart!

Y voy a hacerte caso con lo de Riven. Me vi un walkthrough del Myst y parecía entretenido.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#26
(12-23-2010, 12:24 PM)LoKo escribió: Hacia tiempo que quería jugar a este juego y nunca se me vino a la cabeza cuando tenia tiempo libre. A ver si lo encuentro y me pongo a viciar, que hace tiempo que quiero jugar a una aventura gráfica :3

(12-23-2010, 12:42 PM)Addamelech escribió: Y voy a hacerte caso con lo de Riven. Me vi un walkthrough del Myst y parecía entretenido.

:_) :_) :_) :_) :_)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#27
Pues yo también me lo bajaré. Me gusta pensar. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#28
Antes de bajar nada, lo que vi yo era realMyst, que era en 3D primera persona. ¿Riven también fue rehecho de la misma manera o se quedó como un point and click?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#29
Hasta donde yo sé, solo está en glorioso prerenderizado. Existen dos versiones que no deberían diferir mucho entre sí, la original en 5 CDs, y la reedición en DVD, que leo que tiene audio extra y un making of de 40 min. que DEBE ser mío cuanto antes. Será la versión que rula por ahí. Por cierto, se dobló y tradujo al español bastante bien (aunque la mayor parte del juego no se habla).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#30
Ese Battle for Wesnoth me recuerda a un juego al que me vicié muchísimo hace como 12 años o más que era de humanos contra orcos y grifos y cosas así. Los juegos de estrategia por turnos son un vicio.

PD: Voy a ver el Riven ése y aprovecharé para estrenar mis cascos guapos que me acabo de autorregalar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)