Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomienda juegos
#31
(12-23-2010, 05:49 PM)Reboot escribió: Ese Battle for Wesnoth me recuerda a un juego al que me vicié muchísimo hace como 12 años o más que era de humanos contra orcos y grifos y cosas así.

¿Puede ser que te refieras a la saga Heroes of Might and Magic? :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#32
Puede que sí. Ya te digo, han pasado tantos años que no me acuerdo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
Y algún juego para mi portatil hardgamer? (core duo 1.3 ghz sin gráfica xD). He pensado en jugar de nuevo al Ice Wind Dale y al Baldur's, pero me gustaría algun FPS.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#34
Ale, finiquitado el Riven, aunque he tenido que mirar pistas sobre las bolas de madera y los colores de la pedazo de matriz gigante. u_u
Ale, a por el myst XD

PD: ¿Sirve para algo la caja donde te sientas en la primera isla?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#35
(12-23-2010, 03:38 AM)Guibuu escribió: RollerCoaster Tycoon 2: De Chris Sawyer, el mismo autor que el TTD. Juego de construcción y estrategia sobre crear el parque de atracciones más mono que puedas, que mola más decorarlo que lograr los objetivos del mapa xD Vista isométrica con gráficos pixelados. Lo mejor es reventar los globos que se les escapa a la gente. Es como explotar burbujas de un plástico de burbujas. Ah, y también se pueden diseñar montañas rusas...



Oh dioses, la de vicios que me pegué yo con este juego muchos veranos. Aunque es como los Sims, puedes estar horriblemente enviciado durante un día, dos, una semana, pero no es para jugar normalmente. Y a lo mejor lo coges una vez al año y te empicas durante ese tiempo, y cuando acabas, lo dejas para el año que viene. Aun así, muy entretenido en esas tardes en las que no tienes que hacer nada xD.

Lo de los globos y los patos (si les das, suena CUAC) es la polla, pero también mola mucho coger a un cliente que se va del parque super enfadado y tirarlo al agua para que muera ahogado xDDD.

Eso sí, lo que odio es la estupidez artificial de los clientes. Coño, os pongo miles de hospitalitos para que no os mareéis, uno al lado de cada montaña rusa, y aun así me vomitáis en todas partes... ¡malditos! Claro que lo compensaba contratando miles de barrenderos, cuyo sueldo amortizaba poniéndole precio a los baños... xD

Va, que hablo demasiado. Un minipunto para este juego que tira hasta en mi portátil manco.

PD: Lo malo de hacer tú mismo las montañas rusas es que no quedan tan guays y tan bonitas como las que vienen predefinidas. Lo bueno es que puedes adaptarlas a donde están y a lo mejor te sale hasta más barato (o no te das cuenta de que sale caro, lol)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#36
Super Meat Boy. (Nada más que añadir)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#37
Es raro que nadie lo haya puesto ya pero,Cave Story se sale, lo teneis en varias paltaformas y en español.
[Imagen: screen_7.gif][Imagen: screen_9.gif][Imagen: screen_3.gif]
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#38
Yo recomiendo Ragnarok Online, es un juego online, a mi me encanta. Siempre he dicho que tiene mucha mucha magia. Mezcla culturas y mitologías.

Os dejo un nuevo servidor que ha abierto ahora, español, por si alguien se anima a jugar.


¡Nuevo y genuino servidor de Ragnarok Online!
¡Primer low rates de habla hispana con los 3rd jobs totalmente actualizados!
¡Eventos casi todos los días!
¡Buen ambiente y un STAFF responsable y comprometido!
¡0 Lag!

[Imagen: LogoRO.png]

http://shambalaro.com/

Os lo recomiendo a todos: es el único low rates que conozco ¡que tiene los 3rd jobs! Con todas las skills, todos los ítems, equipo ¡100% actualizado!
Si os gusta el RO daos prisa y registraos, las primeras semanas en un servidor recién abierto son claves para determinar quién mandará en WoE. A continuación os dejo el enlace y una breve descripción del server con sus características principales:

http://www.shambalaro.com

Un servidor visionario, nuevo y ansioso por empezar, con un STAFF veterano y experimentado, comprometidos con sus usuarios y dispuestos a convertir ShambalaRO en uno de los mejores servidores de habla hispana. Hay ganas, hay materia prima, hay ilusión, todo está listo… ¡sólo faltas tú!
Shambala Ragnarok Online es de los pocos servidores low rates, por no decir el único, que posee los 3rd jobs y está totalmente actualizado. Equilibrado y con customs limitados, fiel al juego original, pero facilitando al usuario su aventura en todo lo que sea posible.
Si no conoces Ragnarok Online, decídete y experimenta la sensación de vivir innumerables aventuras en Rune Midgard. Y si ya conoces este estupendo juego… ¿a qué esperas para probar los 3rd jobs en su máximo esplendor?
Ya sabes, no esperes más y únete a ShambalaRO. ¡Miles de sorpresas y aventuras te esperan, en un mundo más allá de la imaginación! ¡Únete ya!

Rates:
•Base Exp: 10x
•Job Exp: 10x
•Item Drop: 10x | 0,1% Cartas | 0,05% Cartas Boss
Niveles y Stats:
•Second Class: 99 Base / 50 Job
•Advanced Class: 99 Base / 70 Job
•Third Class: 120 Base / 50 Job
•Max Stats: 99
•Free Cast: 150 Dex
•Max ASPD: 194

NPCS Añadidos:
•Warper
•Reset
•Job Master
•Platinum Skills
•Estilista
•Banquero
•Alquiler de carros y monturas
•Mensajeria
•Healer
•Salas PvP

Comandos:
@commands
@mobinfo / @mi / @monsterinfo
@iteminfo / @ii
@whodrops
@time
@die
@duel / @invite / @accept / @reject / @leave
@away
@jailtime
@hominfo / @homstats
@autoloot / @alootid
@autotrade / @at
@die

Y mucho más
Responder
#39
Toma spam.

Y mentiras, hay servidores con menos rates con los 3rd jobs ya.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
(12-26-2010, 05:21 PM)Zak Undersn escribió: Toma spam.

+1
Solo le ha creado la acc para Spamear Tongue.El RO esta bien la primeras semanas luego es algo cansino.

[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)