Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai 10
#11
Tampoco hace falta que os deis tanta prisa en acabar la temporada!!!!! que luego nos toca esperar hasta la siguiente xDDD muchisimas gracias!!!!

PD.: No entiendo como no tengo logros....
Responder
#12
(12-22-2010, 12:15 AM)AnTiDaRkD escribió: Dos notas curiosas del capi, el autor original del manga sale soltando dos frases en el capi y la otra sé que le hará bastante gracia a fausto cuando la vea, yo tampoco pude evitar reírme. No me explayo más.

Uy, ¡algo que me hará gracia! Seguro que será similar a esa anécdota de Binford en las páginas 39-40 de Teoría arqueológica. Una introcuddción xD

Gracias por el capi, ¡voy a vérmelo ahora mismo!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
Pues no sé que tanto tenga que ver pero anoche estuve viendo el 10 en el KMPlayer (de toda la vida, aunque en W7 64bits me ha costado hacerlo funcionar), fui al baño y al volver, se había reiniciado la PC sola. Al volver a encender, dijo algo de "Bluescreen" pero ve tú a saber por qué...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#14
No, un archivo de vídeo no peta sistemas operativos.

No, no he cambiado nada del nueve al diez.

El VLC mira que no quiero odiarlo, pero falla más que una escopeta de feria.

El problema con el kmplayer es que las builds en el foro inglés hace eones que no se actualizan, si quieres usar el kmplayer usa las del foro coreano que al menos están al día ( http://www.kmplayer.com/korea/showpost.p...ostcount=1 )


Responder
#15
Yo no digo que sea eso XD. Sólo lo decía como una anécdota curiosa.
Por otro lado, me gusta mas el MPC-HC, pero el KMPlayer lo uso porque puedo hacer capturas y modificarlo a gusto para luego usar el xpadder y tengo mi pad como mando a distancia.

PD: Nunca usen VLC... creo que lo único bueno que tiene (o tenía) es que se pueden leer las notas de traducción xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#16
(12-22-2010, 04:28 PM)Are_ escribió: No, un archivo de vídeo no peta sistemas operativos.

No, no he cambiado nada del nueve al diez.

El VLC mira que no quiero odiarlo, pero falla más que una escopeta de feria.

El problema con el kmplayer es que las builds en el foro inglés hace eones que no se actualizan, si quieres usar el kmplayer usa las del foro coreano que al menos están al día ( http://www.kmplayer.com/korea/showpost.p...ostcount=1 )

Muchas gracias a los comentarios y gracias por el link, ese me sirvio =D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)